Atrás

Abierto el plazo de solicitud de las nuevas becas "Corre y Estudia" de Fundavi

Abierto el plazo de solicitud de las nuevas becas "Corre y Estudia" de Fundavi

Hasta el 20 de junio

Premiarán el esfuerzo de 75 jóvenes deportistas de Avilés que compaginan sus estudios de Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Medio con la práctica deportiva. La documentación se presentará en la entidad deportiva a la que pertenezca la persona solicitante

Logo de la Fundación Deporte Avilés (Fundavi) Logo de la Fundación Deporte Avilés (Fundavi)

La Fundación Deporte Avilés (Fundavi) convoca sus nuevas becas "Corre y Estudia" que tienen como objetivo premiar a 75 jóvenes deportistas Avilés que compaginen sus estudios con la práctica deportiva. Fundavi repartirá un total de 3.750 euros en becas de 50 euros que podrán canjearse por material deportivo en un establecimiento especializado designado por la fundación.

Las ayudas están destinadas a alumnado empadronado en el municipio de Avilés que curse estudios de Bachillerato o un Ciclo Formativo de Grado Medio con una nota media final superior a 8 puntos y que practique cualquier deporte federado con un club deportivo avilesino en la temporada 2017/18.

Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes hasta el 20 de junio en la entidad deportiva a la que pertenecen. Tendrán que aportar la siguiente documentación:

  • Certificado del centro escolar acreditativo de que la nota media del curso 2017/18 es superior a los 8,00 puntos.
  • Certificado de empadronamiento en el municipio de Avilés
El listado de personas beneficiarias de las becas se hará público el martes 26 de junio y el acto de entrega de las mismas tendrá lugar el día 29. 
Imprimir

Próximos eventos

Fiesta de la Bicicleta

Centro Comercial El Corte Inglés de Avilés

Sábado 23 Junio, 10:00 h.

Campeonatos Internacionales Cadete de Tenis - Apple Bo

Real Club de Tenis Avilés.

Lunes 2 Julio, 10:00 h.

Rallye de Avilés

Plaza España de Avilés

Sábado 7 Julio, 08:00 h.