Atrás

Alisma Flores colaborará con Fundavi hasta 2021

Alisma Flores colaborará con Fundavi hasta 2021

Nuevo acuerdo

La firma ha tenido lugar este lunes en el Ayuntamiento de Avilés con la presencia de la concejala de Deportes, Nuria Delmiro. Con esta son ya 30 las empresas y entidades que apoyan en la actualidad el proyecto de la Fundación Deportiva Avilés

La responsable de Alisma Flores, Mercedes Velasco; la concejala de Deportes, Nuria Delmiro; y el presidente de Fundavi, Aladino Pandiella La responsable de Alisma Flores, Mercedes Velasco; la concejala de Deportes, Nuria Delmiro; y el presidente de Fundavi, Aladino Pandiella

La empresa avilesina Alisma Floristas y la Fundación Deporte Avilés (Fundavi) han firmado este lunes el convenio que les vincula hasta diciembre de 2021. La rúbrica del acuerdo ha tenido lugar en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Avilés, con la presencia de la concejala de Deportes, Nuria Delmiro; la responsable de Alisma Flores, Mercedes Velasco; y el presidente de Fundavi, Aladino Pandiella.

Alisma Flores cumple 30 años como referencia en su sector en la comarca de Avilés. Se trata de una empresa especialista en todo tipo de ambientación floral, que aporta soluciones creativas y originales.

Con esta incorporación son ya 30 las empresas y entidades que apoyan el proyecto de Fundavi. El crecimiento en estos dos últimos años es muy alto, pero en palabras de su presidente Aladino Pandiella "el techo lo marcan las necesidades de los clubes y deportistas en competiciones nacionales". "Todos necesitan mucha más ayuda y debemos seguir sumando apoyos, es una labor que no podemos dejar de realizar e intensificar”, ha asegurado.

Imprimir

Próximos eventos