Atrás

Campaña "Dúchate" en las Piscinas municipales

Campaña "Dúchate" en las Piscinas municipales

A partir del lunes, 29 de febrero
Se trata de concienciar a los usuarios y usuarias de la norma de obligado cumplimiento de ducharse antes de entrar en el agua de las piscinas públicas

La Fundación Deportiva Municipal, ha puesto en marcha (lunes 29 de febrero) la campaña "Dúchate", dirigida a todos los usuarios/as de las piscinas municipales con el fin de concienciar a los mismos de la necesidad de ducharse antes de entrar al agua como algo beneficioso para la salud, y como norma de obligado cumplimiento en las citadas instalaciones con carácter definitivo. Incluye también la recomendación de darse un aclarado rápido en la ducha después de la actividad en la piscina para eliminar restos del cloro en la piel.

Cartel oficial de la campaña Cartel oficial de la campaña

  • La campaña comprende las siguientes acciones :
  •  Colocación de rótulos de metacrilato en la salida de vestuarios a la zona de pies limpios (instalados con carácter permanente), recordando la necesidad de ducharse antes de entrar al agua.
  • Entrega de folletos a los usuarios/as haciéndoles ver la importancia de ducharse antes del baño y los motivos que lo justifican.
  • Recordatorio a los monitores y socorristas de velar por el cumplimiento de la obligación de la ducha antes del baño, advirtiendo a los cursillistas y demás bañistas.
  • En actividad de cursillos para niños/as, insistir por los monitores en vestuarios de la necesidad de estar duchados para hincar la actividad.

La campaña divulgativa se desarrollará durante un tiempo prudencial, siendo intención de la Fundación reproducirla de forma periódica, con el fin de conseguir la mayor concienciación posible por parte de los usuarios/as.

Imprimir

Próximos eventos

Trofeo “El Bollo” de Billar a Tres bandas

C/ La Fruta 24, Avilés

Lunes 17 Abril, 18:00 h.