Atrás

El grupo Casintra se une a Fundavi hasta diciembre de 2019

El grupo Casintra se une a Fundavi hasta diciembre de 2019

Empresa asturiana del sector del transporte de mercancías

Apuesta por una ayuda global al deporte avilesino a través de donaciones a la Fundación. La concejala de deportes, Ana Hevia, estuvo presente en la firma de este acuerdo por parte de los presidentes del grupo Casintra y de Fundavi

Gerardo González, Ana Hevia y Javier Álvarez Gerardo González, Ana Hevia y Javier Álvarez

El grupo Casintra y la Fundación Deporte Avilés (Fundavi) han suscrito este martes en el Ayuntamiento de Avilés el convenio de colaboración por el que la empresa asturiana apoyará el proyecto de la fundación hasta diciembre de 2019. La concejala de deportes, Ana Hevia, estuvo presente en la firma de este acuerdo por parte del presidente del grupo Casintra, Francisco Javier Álvarez Rodríguez, y del presidente de Fundavi, Gerardo González Fuertes.

La incorporación de Casintra como empresa benefactora es muy valorada por Fundavi, al tratarse de una sociedad que apostará por la ayuda global al deporte avilesino a través de donaciones a la Fundación.

El grupo Casintra nació a principios de los años 70 como una asociación de pequeños autónomos que necesitaban unirse y conseguir economías de escala frente a la competencia nacional e internacional. Desde entonces, su permanente crecimiento les sitúa como referente del transporte de mercancías por carretera y disponen de una red de delegaciones en Barcelona, Madrid y Bilbao. Ha recibido varios premios y distinciones por su cumplimiento del servicio, experiencia y fidelidad.

Fundavi suma a su cartera de benefactores a una entidad con la que pretende iniciar una relación duradera en el tiempo para ayudar globalmente al deporte de Avilés. De momento, el convenio comprende los años 2018 y 2019.

Imprimir

Próximos eventos