Atrás

El Grupo Daniel Alonso renueva su convenio de colaboración con Fundavi

El Grupo Daniel Alonso renueva su convenio de colaboración con Fundavi

Rubricado este lunes 22 de enero

En un acto celebrado este lunes en el Ayuntamiento de Avilés. El grupo empresarial, vinculado a Fundavi desde su nacimiento, extiende su apoyo al deporte avilesino hasta diciembre de 2019

De izquierda a derecha: Manuel González Vila, Ana Hevia y Luis Álvarez De izquierda a derecha: Manuel González Vila, Ana Hevia y Luis Álvarez

El Grupo Daniel Alonso y la Fundación Deporte Avilés (Fundavi) han firmado un nuevo convenio mediante el cual el grupo empresarial renueva su apoyo global al deporte avilesino hasta diciembre de 2019. El acuerdo extiende la vinculación de ambas entidades, unidas desde el nacimiento de Fundavi hace casi 15 años.

El presidente de honor de la Fundación Deporte Avilés, Luis Álvarez Álvarez, y el responsable de los servicios jurídicos y apoderado del Grupo Daniel Alonso, Manuel González Vila, han firmado el convenio en presencia de la concejala de Deportes, Ana Hevia. El acto ha tenido lugar en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Avilés.

Fundavi cumplirá el próximo mes de agosto 15 años de apoyo global al deporte avilesino a través de programas como el de ayuda al deporte inclusivo, al deporte femenino, al deporte base y al deporte de élite.

Las becas de Fundavi, que este año 2018 se entregarán el 21 de marzo y que tendrán otra convocatoria novedosa en junio con las nuevas ayudas “Corre y Estudia”, complementan una incesante actividad que pretende ayudar globalmente a los deportistas, técnicos y clubes a realizar la práctica deportiva en las mejores condiciones.

El grupo Daniel Alonso, que siempre ha apoyado a la Fundación Deporte Avilés, es una de las entidades benefactoras decisivas para impulsar la labor de Fundavi en estos 15 años, y la renovación de este convenio llena de satisfacción a los responsables de la Fundación por tratarse de un grupo empresarial de referencia y muy valorado en la comarca.

 

Imprimir

Próximos eventos

Concentración de Peñas Sportinguistas

Estadio Román Suárez Puerta, Avilés, Asturias

Sábado 21 Julio, 12:00 h.