Atrás

FUNDAVI estrena su convenio de colaboración con Pasek España hasta 2019

FUNDAVI estrena su convenio de colaboración con Pasek España hasta 2019

Para potenciar la Escuela de Valores que organiza el Belenos Rugby Club

La empresa Pasek España, que cuenta con una delegación en Asturias, se convierte en nuevo benefactor de la Fundación Deporte Avilés para los años 2017, 2018 y 2019. La compañía plurisectorial se dedica a diseñar, fabricar y aplicar una completa gama de tecnologías de instalación y de productos refractarios de alta calidad.

Ana Hevia, concejala de Deportes, en la firma del convenio entre Fundavi y Pasek España Ana Hevia, concejala de Deportes, en la firma del convenio entre Fundavi y Pasek España

Pasek España desea expresamente que su donación a FUNDAVI contribuya a potenciar la Escuela de Valores que el Belenos Rugby Club, uno de los clubs que pertenecen a la Fundación, organiza  con éxito y en la que participan más de 100 jóvenes.

La firma la han formalizado esta mañana el presidente de FUNDAVI Luis Álvarez y Pablo Cuervo-Arango Pire, consejero delegado de Pasek España.

El acto se ha celebrado esta mañana en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Avilés y ha contado con la presencia de la concejala de Deportes, Ana Hevia.

Estos acuerdos ayudan a que FUNDAVI pueda desarrollar su actividad de apoyo
al deporte inclusivo, a los deportistas avilesinos que obtienen éxitos en
competiciones de ámbito nacional e internacional con las becas que entregará el próximo 18 de diciembre, así como la ayuda a los clubes deportivos en competición nacional: Asociación Atlética Avilesina, ADBA, A.D. La Curtidora, Belenos Rugby Club y C.D. Cosa Nuesa.

Imprimir

Próximos eventos