Atrás

La reurbanización del exterior y de las 2 pistas de tenis del Complejo Deportivo de La Magdalena finalizará en octubre

La reurbanización del exterior y de las 2 pistas de tenis del Complejo Deportivo de La Magdalena finalizará en octubre

Con una inversión de 240.000 euros

Incluye la creación de una zona estancial arbolada. También se están renovando las 2 pistas de tenis de Los Canapés. Los trabajos concluirán en octubre, tras haberse desarrollado con mayor intensidad en los meses de julio y agosto. En 2019 se sustituirá la iluminación y ventanales de la pista central y se reformará el skatepark

La concejala de Deportes, Ana Hevia, comprueba sobre el terreno el desarrollo de los trabajos La concejala de Deportes, Ana Hevia, comprueba sobre el terreno el desarrollo de los trabajos

La concejala de Deportes, Ana Hevia, ha comprobado este lunes el estado de ejecución de los trabajos para la reurbanización exterior del Complejo Deportivo de La Magdalena. La actuación, que también comprende la renovación de las 2 pistas de tenis de este complejo y de las 2 de Los Canapés, supone una inversión de 239.580 euros.

La obra arrancó en la primer quincena del mes de julio, con un plazo de ejecución de tres meses. La empresa adjudicataria, Ingeniería de Construcción y Obra Civil SL, programó para los meses de julio y agosto el grueso de la actuación, con el objetivo de aprovechar el cierre de las instalaciones.

En la actualidad ya han concluido las demoliciones, excavaciones y formación de la explanación asociadas a la reurbanización del exterior del Complejo Deportivo de La Magdalena. También han concluido la renovación de redes de abastecimiento y saneamiento y en los próximos días comenzará la colocación de bordillos.

Entre los trabajos que restan por desarrollar destaca la creación de una zona estancial que contará con bancos y arbolado.

Para el próximo año está prevista la sustitución de iluminación ventanales de la pista central del Complejo Deportivo La Magdalena, así como la renovación del skatepark.

 

Pistas de tenis

Con respecto a la renovación de las pistas de tenis de los complejos deportivos de La Magdalena y Los Canapés, se ha llevado a cabo la retirada de moqueta, se han iniciado los trabajos de drenaje perimetral de las pistas y se han preparado para la ejecución de la pavimentación previa al pintado.

Imprimir

Próximos eventos