Atrás

Legea se une a Fundavi y compromete su apoyo por cuatro años

Legea se une a Fundavi y compromete su apoyo por cuatro años

La concejala de Deportes, Nuria Delmiro, asistió a la firma del acuerdo

La Fundación Deporte Avilés y la prestigiosa firma italiana de ropa deportiva han llegado a un acuerdo de colaboración hasta diciembre de 2023

Jorge Fernández, Nuria Delmiro y Aladino Pandiella. Jorge Fernández, Nuria Delmiro y Aladino Pandiella.

El Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Avilés acogió este martes la firma del acuerdo de colaboración por el que el fabricante de material deportivo Legea se suma al proyecto global de la Fundación Deporte Avilés (Fundavi). En el acto, que contó con la presencia de la concejala de Deportes, Nuria Delmiro, participaron el responsable comercial de Legea en España, Jorge Fernández, y el presidente de Fundavi, Aladino Pandiella.

La incorporación de Legea a Fundavi ha sido calificada por los responsables de la Fundación como "extraordinaria", al tratarse de una firma muy importante en su sector y al comprometerse por un periodo de 4 años, durante los cuales colaborará de manera global con el deporte avilesino. El acuerdo mantendrá así su vigencia hasta, al menos, el mes de diciembre de 2023.

Legea, en constante expansión, equipa a múltiples equipos deportivos en Asturias. Su alta valoración del proyecto e imagen de Fundavi le motivó a firmar esta extensa vinculación.

El presidente de Fundavi, Aladino Pandiella, asegura que “es una magnífica noticia que pone de manifiesto que estamos haciendo las cosas muy bien, y las empresas lo ponen en valor. Vincular nuestra imagen a Legea será muy positivo para ambas partes. Estamos muy contentos”.

Imprimir

Próximos eventos