Atrás

Previtalia Médica continuará un año más apoyando a Fundavi

Previtalia Médica continuará un año más apoyando a Fundavi

Empresa benefactora desde 2017

El acuerdo suscrito este miércoles extiende a todo 2020 la vigencia del convenio de colaboración entre ambas entidades

David Fontecha, Nuria Delmiro y Aladino Pandiella David Fontecha, Nuria Delmiro y Aladino Pandiella

La empresa Previtalia Médica y la Fundación Deporte Avilés (Fundavi) han renovado por un año más, hasta diciembre de 2020, el convenio de colaboración que mantienen desde 2017. La firma de renovación de este acuerdo ha tenido lugar este miércoles en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Avilés.

En el acto, que ha contado con la presencia de la concejala de Deportes, Nuria Delmiro, han participado el CEO de Previtalia Médica, David Fontecha, y el presidente de Fundavi, Aladino Pandiella.

Previtalia Médica es benefactor de Fundavi desde 2017 y a su donación anual añade dos becas para deportistas que designe la Fundación, que implican la gratuidad en todos los servicios médicos y fisioterapéuticos que necesiten durante todo el año.

Se trata de una aportación muy interesante para Fundavi, como señala su presidente, Aladino Pandiella: “Tener en nuestro proyecto a la clínica de referencia para el deporte avilesino es un honor y un orgullo. Estamos muy agradecidos y las dos becas que complementan su aportación son muy valoradas por nuestros deportistas".

El presidente de Fundavi ha añadido que "en Previtalia Médica tenemos una empresa muy interesada en ayudarnos y en contribuir a que el deporte avilesino crezca de la mano de nuestra Fundación”.

Imprimir

Próximos eventos