Atrás

Previtalia Médica renueva su apoyo a Fundavi durante 2019

Previtalia Médica renueva su apoyo a Fundavi durante 2019

En el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Avilés

La empresa avilesina continuará un año más como benefactora aportando cobertura médica y fisioterapéutica a los cinco clubes que forman la Fundación Deporte Avilés

El CEO gerente de Previtalia Médica, David Fontecha; la concejala de Deportes, Ana Hevia; y el presidente de Fundavi, Aladino Pandiella. El CEO gerente de Previtalia Médica, David Fontecha; la concejala de Deportes, Ana Hevia; y el presidente de Fundavi, Aladino Pandiella.

La concejala de Deportes, Ana Hevia, ha asistido este miércoles a la firma de renovación del convenio de colaboración entre la empresa avilesina Previtalia Médica y la Fundación Deporte Avilés (Fundavi). La rúbrica ha tenido lugar en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Avilés con la participación del CEO gerente de Previtalia Médica, David Fontecha, y el presidente de Fundavi, Aladino Pandiella.

Mediante la renovación de este acuerdo, Previtalia Médica continuará, durante todo el año 2019, prestando cobertura médica y fisioterapéutica general a los y las deportistas de los cinco clubes que integran Fundavi (Atlética Avilesina, ADBA, AD La Curtidora, Belenos Rugby Club y Club Deportivo Cosa Nuesa).

Este apoyo será especial en el caso de los atletas Pablo Rodríguez Coviella y Virginia Vallina Pérez, becados en este año 2019 por Fundavi, que recibirán asistencia médica y fisioterapéutica durante todo el año en posibles lesiones pero, sobre todo, con un completo seguimiento en el que se incluyen pruebas de esfuerzo, análisis y recomendaciones profesionales para que su rendimiento sea óptimo.

La firma de este acuerdo ha sido el primer acto oficial de Aladino Pandiella como presidente de Fundavi, tras su nombramiento el pasado 1 de enero. La presidencia de Fundavi es ostentada anualmente de manera rotativa por los cinco clubes que componen su Patronato. Pandiella sustituye, como presidente del CD Cosa Nuesa, al presidente de la Atlética Avilesina, Gerardo González, quien ocupó este cargo durante 2018.

Imprimir

Próximos eventos