Atrás

La alcaldesa recibe al mejor profesional del marketing de Asturias en 2016

La alcaldesa recibe al mejor profesional del marketing de Asturias en 2016

Se trata del avilesino Alberto Álvarez

Alberto Álvarez colaborará con el Parque Científico y Tecnológico Avilés Isla de la Innovación. La primera de las acciones de colaboración tendrá lugar el próximo viernes 25, a través de la jornada "Innovación y Cooperación: 10 años de Clinic" que se celebrará en el Centro Niemeyer a partir de las 18 horas

De izquierda a derecha, el concejal de Promoción Económica, Manuel Campa, la alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín, Alberto Álvarez y el responsable del Área de Promoción Empresarial, José Luis Vega De izquierda a derecha, el concejal de Promoción Económica, Manuel Campa, la alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín, Alberto Álvarez y el responsable del Área de Promoción Empresarial, José Luis Vega

La alcaldesa Mariví Monteserín ha recibido este viernes 11 en el Ayuntamiento de Avilés a Alberto Álvarez, de la compañía Admiria y embajador de motores de negocio de Google. 

La alcaldesa le ha felicitado por su reciente medalla de oro al mérito en el trabajo otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad y por su reconocimiento como profesional del año en marketing en los Premios de Marketing de Asturias 2016.

Con casi 25 años de experiencia en marketing y comunicación, Álvarez destaca por su profundo conocimiento del sector, su actitud estratégica en la consecución de los proyectos y su creatividad, con una gran dosis de sentido común. Un auténtico todo-terreno forjado en los cargos de responsabilidad que le fueron asignados a lo largo de su carrera profesional y que le fueron dotando con los años, de una profunda experiencia en sus áreas de actuación y de una visión global de los proyectos, que se traduce en respuestas resolutivas y creativas ante situaciones complejas.

Alberto Álvarez es experto en:

  • Marketing operativo
  • Planificación y desarrollo de estrategias de comunicación
  • Creatividad publicitaria
  • Innovación estratégica de productos


Colaboración Parque Científico Tecnológico "Avilés Isla de la Innovación"

El Ayuntamiento de Avilés ha llegado a un acuerdo para que colabore con el Parque Científico Tecnológico Avilés Isla de la Innovación mediante su participación en la jornada "Innovación y Cooperación: 10 años de Clinic" que se celebra el viernes 25 de noviembre en el Centro Niemeyer a partir de las 18 horas.

Se trata de un encuentro de personas que han participado el Clinic Joven Emprenda durante sus la última década para celebrar su 10º aniversario. Están invitados cómplices, compinches, colaboradores, participantes y contribuyentes y Alberto Álvarez ofrecerá una conferencia sobre marketing digital para el éxito.

Así mismo está confirmada la participación de Álvarez en una Jornada Google para microempresas, que se celebrará a mediados de enero y versará sobre:

  • ¿Cómo aumentar ventas con pequeñas acciones sobre la imagen de marca?
  • ¿Qué exigen los nuevos consumidores?
  • Las grandes compañías no pueden hacerte la competencia: no es lo que vendes, es cómo lo vendes
  • ¿Cómo conseguir una publicidad efectiva?
  • Descubre los secretos de la campaña de publicidad que sorprendió y sedujo a Google
  • ¿En qué te basas cuando tomas una decisión de marketing? Seamos sinceros...
  • ¿Cómo encontrar tu modelo de negocio? Usa tu creatividad

Sobre esta actividad se ofrecerán detalles concretos más adelante.

Imprimir

Próximos eventos