Atrás

El Patio de Juventud pone en marcha talleres gratuitos de ocio para jóvenes entre 12 y 14 años

El Patio de Juventud pone en marcha talleres gratuitos de ocio para jóvenes entre 12 y 14 años

Las actividades han sido diseñadas por un grupo de jóvenes que realiza el curso de monitor de tiempo libre y estarán supervisadas por profesorado

El Patio de Juventud pone en marcha una semana de juegos y talleres abierta para niños y niñas de entre 12 y 14 años. Entre el lunes 17 y el viernes 21 de julio, en horario de 10 a 13 horas. Las inscripciones deben realizarse enviando un correo electrónico a la dirección juventud@ayto-aviles.es

Talleres de ocio para adolescentes en el Edificio Fuero Talleres de ocio para adolescentes en el Edificio Fuero

Se realizarán multitud de juegos, gimkanas, “guerra de agua”, taller de teatro, talleres de artesanías (cariocas, teñido de camisetas, etc.), fiesta con música, jagger, juegos deportivos y multideporte, juegos de mesa, juegos de misterio, de rol, video-juegos…etc  Cada día se combinarán diversas actividades para que se pueda disfrutar de la mayor cantidad posible de propuestas.

La actividad es gratuita y se recomienda llevar ropa cómoda, agua y un pequeño almuerzo para la pausa de media mañana.

Las actividades estarán coordinadas y supervisadas por el profesorado del curso de monitor de tiempo libre, que acompañarán a los alumnos en la puesta en práctica de su proyecto formativo. El alumnado lo forman un grupo de jóvenes que participaron durante todo el curso 2016/2017 en diversos programas de las concejalías de Juventud y Educación.

Las personas interesadas en participar han de  inscribirse enviando un correo electrónico a la dirección juventud@ayto-aviles.es indicando nombre y apellido y teléfono de contacto. Cualquier información adicional que precisen pueden dirigirse al responsable del curso y del taller Alejandro García, de la asociación Los Glayus por teléfono 629 629 201 o correo losglayus@hotmail.com. Se oferta un máximo de 50 plazas.

Imprimir