Atrás

Avilés se promociona en el Festival de Cine Español de Nantes (Francia)

Avilés se promociona en el Festival de Cine Español de Nantes (Francia)

Acción promocional dentro de la red Cool Cities

La Red Cool Cities, de la que forman parte las ciudades de Avilés, A Coruña, Gijón, Santander y San Sebastian, organizó un stand de promoción turística en el Festival de Cine Español que se desarrolló en la ciudad francesa de Nantes del 17 al 30 de marzo pasado.

Promoción en Festival Cine Español de Nantes Promoción en Festival Cine Español de Nantes

Del 18 al 20 de marzo, en el primer fin de semana del festival, se desplegó  stand informativo con distribución de información promocional de la Red y las ciudades que la forman. En la pasada edición el festival tuvo 18.000 visitantes.

Complementariamente en el catálogo del festival se insertó anuncio promocional haciendo hincapié en la singularidad cultural de las ciudades de la red. En el mismo aparecía la  imagen del Centro Niemeyer . Del catalogo del festival se editaron 30.000 ejemplares distribuidos por la ciudad y la región.

Nantes es la capital de la región francesa de Países del Loira y el centro de una conurbación de 800.000 habitantes. Situada a escasa distancia de Saint Nazaire forman la mayor área metropolitana del Oeste de Francia.

El público francés es el grupo más numeroso de turistas internacionales que anualmente visita la ciudad, representa el 25% de los turistas internacionales que nos vistan.   

Imprimir

Próximos eventos