Conferencia "¿Está loca Lucía di Rammermoor?", impartida por la psicoanalista y soprano Aurora Fernández Zapico (17 enero). Recitales de alumnado de violín, trombón y tuba (20 y 21 de enero). Conciertos de los alumnos de tuba y piano (23 y 28 de enero). Curso de Teatro "El cuerpo que habla" impartido por Ana Morán (25 enero). Taller de Combo Moderno y concierto (31 enero y 1 febrero).

Por la carpa de actividades, la pista de hielo, y las casas de Santa Claus y el Cartero Real, han pasado 30.000 personas. La Cabalgata congregó a 18.000 personas a lo largo de su recorrido. También 18.000 personas visitaron la Exposiciòn de Belenes. 3.000 llenaron las 5 funciones de JovenEscena en el Palacio Valdés, la misma cifra de corredores de todas las edades que sumó la San Silvestre. 3.500 niños y niñas visitaron el espacio de la Policía Local en el recinto navideño.

Arranca el martes día 7 con la proyección de "Día de lluvia en Nueva York". Todos los largometrajes han sido galardonados o nominados en prestigiosos festivales de cine internacional. En 2019 se proyectaron 29 películas con una media de 207 asistentes por sesión. Las proyecciones se realizarán en versión original subtitulada en castellano y se mantiene el precio de 3 euros.

Consulta aquí la programación completa.