Cristina Pérez firma el texto e interpreta, junto a Verónica Gutiérrez, una obra en la que retoma a las protagonistas de "Jane Eyre" y "Ancho mar de los Sargazos", dos rebeldes en lucha por el igualitarismo • Las entradas para esta producción de "El desván de los deseos" se pueden adquirir en los canales habituales con un precio de 10 euros.

Artículo de la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Avilés, Lucia Fernández Ron, con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres.

Se cerrará un espacio de 19.000 metros cuadrados alrededor del emblemático recinto, que permitirá a deportistas y participantes disfrutar de un marco competitivo seguro. Con salida y meta en la plaza del recinto cultural, los y las participantes, de las categorías élite, júnior, juvenil, cadete, paratriatlón y grupos de edad, contarán con una zona de transición en la dársena de San Agustín, y los circuitos transcurrirán por ambos márgenes de la Ría. Se solicita para el evento el reconocimiento de Green Sport Flag, programa que distingue a aquellos que cumplen condiciones de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente a nivel nacional e internacional.

Residentes, usuarios de garajes y segundas residencias, y comerciantes de esta vía y la calle y plaza de Pedro Menéndez, deben solicitar la tarjeta de acceso de manera presencial en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC). Es necesario acudir con cita previa, que puede solicitarse en www.aviles.es/citaprevia o a través del teléfono 985 122 100. El nuevo punto de acceso cuenta con una cámara que leerá automáticamente las matrículas de los vehículos autorizados