Atención Ciudadana

El Servicio de Atención Ciudadana tiene como misión principal facilitar la relación entre los ciudadanos y el Ayuntamiento de Avilés,

El S.A.C. participa en múltiples procesos de otros servicios municipales y sirve como enlace con el ciudadano ante cualquier de demanda de información, consulta o tramites que se quiera realizar. Es objetivo del SAC que toda la información y la mayoría de las gestiones que el ciudadano pueda necesitar del Ayuntamiento se resuelvan en este Servicio.

Se trata de un único servicio que utiliza distintos canales de comunicación con el ciudadano (presencial, telefónico, Internet, ...)

OFICINA CENTRAL SERVICIO DE ATENCION CIUDADANA

PLAZA DE ESPAÑA, 1
HORARIO:
Lunes, miércoles y Viernes: 8:00 a 14:30 Horas
Martes y Jueves: 8:00 a 17:00 Horas
TELEFONO: 985.122.121
FAX: 985540789
E-mail: informacion@ayto-aviles.es

Geolocalización

Próximos eventos

Inscripciones XXV Comida en la Calle

Plaza de Santiago López, Avilés

Jueves 23 Marzo

Charla: "Refugiados y desplazados por conflictos bélicos"

Factoría Cultural (Avenida de Portugal, 13)

Miércoles 29 Marzo, 17:00 h.