Atención Ciudadana

El Servicio de Atención Ciudadana tiene como misión principal facilitar la relación entre los ciudadanos y el Ayuntamiento de Avilés,

El S.A.C. participa en múltiples procesos de otros servicios municipales y sirve como enlace con el ciudadano ante cualquier de demanda de información, consulta o tramites que se quiera realizar. Es objetivo del S.A.C. que toda la información y la mayoría de las gestiones que el ciudadano pueda necesitar del Ayuntamiento se resuelvan en este Servicio.

Se trata de un único servicio que utiliza distintos canales de comunicación con el ciudadano (presencial, telefónico, Internet, ...)

OFICINA CENTRAL SERVICIO DE ATENCION CIUDADANA

PLAZA DE ESPAÑA, 1

HORARIO:

Lunes, miércoles y Viernes: 8:00 a 14:30 Horas
Martes y Jueves: 8:00 a 17:00 Horas

HORARIO DE VERANO (Julio y Agosto):

Lunes a Viernes: 8:00 a 14:00 Horas

TELEFONO: 985.122.121
FAX: 985540789
E-mail: informacion@ayto-aviles.es

Geolocalización

Próximos eventos

La alcaldesa participa III Encuentro por por la Innovación

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Miércoles 25 Abril, 10:30 h.

Acto cesion Maqueta Ayuntamiento 1929 al Museo Historia Urbana Aviles

Museo de la Historia Urbana de Avilés (C/ La Ferrería, 35)

Miércoles 25 Abril, 12:00 h.

Jornada "Plataformas Inteligentes para el turismo"

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Miércoles 25 Abril, 12:30 h.

Semana Solidaria de Llaranes

Plaza de España y Casa Municipal de Cultura

Miércoles 25 Abril, 19:30 h.

Verbena con las Orquestas "Panorama" y "New York"

Pista de La Exposición (Las Meanas/Les Meanes )

Jueves 26 Abril, 20:30 h.