Casa de encuentro de las mujeres

Las casas de encuentro de mujeres son un espacio abierto a todas las mujeres, en el que puedes compartir tus ideas, organizar actividades de interés para otras mujeres, informarte, asesorarte, investigar...

Las funciones de las casas de encuentros de mujeres son las siguientes:
Reunión, información, coordinación, diseño y elaboración de programas para mujeres tanto a nivel individual como a asociaciones, grupos y colectivos de mujeres.

La asistencia se realizará en el horario de atención indicado sin petición de cita previa.

 

Servicios

Centro de reunión, ofrece un espacio común que propicie el diálogo, la comunicación y la solidaridad. Centro de encuentro y de debate entre las mujeres de Avilés.


Información sobre recursos existentes en la Casa de Encuentros y en otros servicios a los que poder acudir (servicios sociales, asociaciones de mujeres, formación y empleo...).


Coordinación y Colaboración con asociaciones, grupos y colectivos de mujeres en la organización de actividades, de grupos de trabajo...etc., sobre temas que interesan y preocupan a las mujeres.


Diseño y Elaboración de programas sobre temas de interés como son: educación, salud, cultura, deporte, violencia de género...


Conferencias, Charlas-Coloquio y Debates trascendentes para las asociaciones y colectivos de mujeres, así como los de mayor sensibilidad social.


Programa de Promoción y Dinamización del Asociacionismo en aquellas áreas en las que no existen grupos de mujeres organizadas y de mejora de la gestión de las existentes a través del asesoramiento y apoyo técnico.
 
Contacto
Servicios Municipales de la Mujer
33401 Avilés (Asturias)
Tel.: 985 52 75 46 Fax: 985 52 10 30
E.mail: mujer@aviles.es

 

Horario
Mañanas: lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas 
Tardes: lunes a jueves de 17.00 a 19.00 horas