Atrás

Publicado el listado de personas seleccionadas en la convocatoria del programa Primera Experiencia Profesional

Publicado el listado de personas seleccionadas en la convocatoria del programa Primera Experiencia Profesional

Contrataciones en prácticas

Consúltelo haciendo clic aquí. Deberán presentar toda la documentación acreditativa de los requisitos de la convocatoria entre los días 9 y 10 de mayo de 2017. Posteriormente firmarán un contrato en prácticas con una duración de un año.

Imagen de archivo del Centro de Empleo Europa Imagen de archivo del Centro de Empleo Europa

El Ayuntamiento de Avilés ha hecho público el listado de personas propuestas para su contratación dentro de la convocatoria del programa Primera Experiencia Profesional, financiado por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y el Fondo Social Europeo y destinado a personas tituladas menores de 30 años susceptibles de poder formalizar un contrato en prácticas.

El listado está disponible haciendo clic aquí, así como en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial y en el Centro de Empleo Europa.

Los aspirantes dispondrán de un plazo de dos días para presentar toda la documentación acreditativa de los requisitos de la convocatoria: los días 9 y 10 de mayo. Deberán hacerlo ante la Dirección de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Avilés (C/ Rivero, 52, planta 2ª)

 

Plan de Empleo para mayores de 45 años

También se encuentran disponibles para su consulta (en diferentes documentos al pie de esta página) las puntuaciones definitivas correspondientes a la convocatoria del Plan de Empleo para mayores de 45 años. Las personas que como resultado de las mismas hayan sido propuestas para su contratación deberán presentar ante la Dirección de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Avilés (C/ Rivero, 52, planta 2ª), entre los días 19 y 21 de abril, la documentación acreditativa de los requisitos de la convocatoria junto la que se le indique en su momento. Todos los documentos deberán presentarse en original y fotocopia, para su compulsa y devolución, en su caso.

 

Imprimir