Atrás

La Concejalía de Igualdad programa dos nuevos talleres gratuitos para mujeres que se impartirán online

La Concejalía de Igualdad programa dos nuevos talleres gratuitos para mujeres que se impartirán online

Publicado el 23 de Febrero de 2021
Se celebraran en marzo a través de la aplicación Zoom

El plazo de inscripciones comienza mañana a través del correo electrónico igualdad@aviles.es o del teléfono 985 527 546. Dedicados a técnicas de relajación para la mejora de la salud y el bienestar personal a través de las emociones y pensamientos.

Casa de Encuentros de Mujeres. Casa de Encuentros de Mujeres.

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Avilés ha programado dos nuevos talleres gratuitos para mujeres que se impartirán en el mes de marzo en modalidad virtual a través de la aplicación Zoom. El plazo de inscripciones comienza mañana miércoles  24 de febrero y se podrá podrán realizar mediante el correo electrónico igualdad@aviles.es, o por teléfono, llamando al 985 527 546. Hay que indicar nombre y apellidos, teléfono de contacto y correo electrónico. Para más información se puede contactar con la Casa de Encuentros de las Mujeres.

Las materias que se abordarán están orientadas a aprender técnicas de relajación para la mejora de la salud y conseguir el bienestar personal a través de las emociones y pensamientos positivos. Las plazas están limitadas a 16 mujeres por cada curso.

 

Los talleres a impartir son:

  • Cuerpo y movimiento: un camino hacia el bienestar

Contenidos: desarrollo del crecimiento personal y autocuidado, toma de conciencia corporal a través del movimiento, la música y lo lúdico, búsqueda de espacios personales y sociales de bienestar.

Fechas: 1, 3, 10,17, 22, 24, 29, 31 de 17.00 a 19.00 horas (lunes y miércoles)

Plazas: 16 mujeres del municipio de Avilés

 

  • Técnicas de relajación para mejorar la salud y el bienestar

Contenidos: técnicas de respiración, técnicas de liberación de la tensión muscular, estrategias de calma mental, relajación mediante instrucciones verbales y técnicas de visualización e imaginación guiada.

Fechas: del 2 al 25 de marzo de 10.00 a 12.00 horas (martes y jueves)

Plazas: 16 mujeres del municipio de Avilés

Imprimir