Atrás

Tamara Luna y Carmen Pérez, Xana y Xanina de las fiestas de EL Bollo 2017

Tamara Luna y Carmen Pérez, Xana y Xanina de las fiestas de EL Bollo 2017

Elegidas por sorteo celebrado este mediodía en la Casa de Cultura

Las fiestas de El Bollo de este año ya cuentan con su Xana, su Xanina y sus damas de honor, tras el sorteo celebrado este mediodía en la Casa de Cultura. Son las siguientes:

Imágenes de una edición anterior de las fiestas de El Bollo. Imágenes de una edición anterior de las fiestas de El Bollo.

Xana El Bollo 2017

Tamara Luna Morandeira (17 años) 

Damas de Honor de la Xana

María del Carmen López Pelaez (19 años):

Sara María Ramírez Pérez (16 años)

Claudia Galán Gutiérrez (19 años)

Sofía Rodríguez Joglar (15 años)

Xanina El Bollo 2017

Carmen Pérez Álvarez (8 años) 

Damas de Honor de la Xanina

Ainhoa Chao Suárez (11 años)

Silvia Suárez Delgado (10 años)

Alicia Velasco Sarmiento (8 años)

Lucía García González (11 años)

Nerea Souza Soeiro (8 años)

Ariadna García González (11 años)

El sábado 8 de abril (20 horas. Teatro Palacio Valdés) se celebra la gala de presentación de la Xana, la Xanina y las Damas de Honor de las Fiestas de El Bollo 2017. Las personas interesadas en acudir pueden retirar las invitaciones en la Oficina de Turismo (C/Ruiz Gómez, 21), el lunes día 3 de abril de 16:30 a 18:30, y del martes 4 al viernes 7, de 10 a 12 horas.

En la Gala están previstas las actuaciones del Coro Amigos de Sabugo, del colectivo "La Mar de Poesía" y de la Escuela de Danza Teresa Tessier.

 

Carros, xarrés, carrozas y tren

Este lunes 3 de abril, entre las 10 y las 12 horas, en el edificio de la Antigua Pescadería (Plaza de Santiago López), se procederá a repartir los tiques para los niños y niñas que tengan interés en desfilar sobre los carros del país, xarrés, carrozas del Ayuntamiento y tren en los Desfiles del Domingo y Lunes de Pascua.   

El mínimo de edad para participar en estos desfiles será de 6 años para carros, xarrés y carrozas y de 5 años para el tren. En ambos casos, la edad máxima de los participantes es de 12 años.

 

Imprimir