Atrás

A la venta las entradas para el concierto de Pablo López del 27 de agosto

A la venta las entradas para el concierto de Pablo López del 27 de agosto

Publicado el 4 de Agosto de 2021
Las localidades se pueden adquirir a través de las webs www.bringthenoise.events, entradasatualcance.com y en las Oficinas de Correos.

Presentará su cuarto disco en el Centro Niemeyer con Avilés como única parada en Asturias de su gira "Mayday & Stay Tour"

Cartel del concierto de Pablo López en Avilés Cartel del concierto de Pablo López en Avilés

Los y las fans de Pablo López ya pueden comprar las entradas para el concierto que ofrecerá el próximo 27 de agosto, a las 22.30 horas, en el Centro Niemeyer. Las localidades se pueden adquirir a través de las webs www.bringthenoise.events, entradasatualcance.com y en las Oficinas de Correos. Su precio oscila entre 39 y 45 euros, a lo que hay que sumar los gastos de gestión.

Pablo López es uno de los grandes nombres de la programación festiva de San Agustín. El cantante, compositor y pianista malagueño, una de las mayores sensaciones de la música a nivel nacional en la actualidad, hará una única parada en Asturias con su gira "Mayday & Stay Tour" y será en Avilés.

El ex concursante de Operación Triunfo presentará su nuevo trabajo: "Once millones de versos después de ti". Su esperado disco es el resurgir de las cenizas, un viaje al encuentro de una luz que siempre estuvo ahí. La nueva obra del artista es el cuarto álbum que publica y está concebida como si fuera un guion de una película que consta de dos partes: la primera es Mayday (código de emergencia) y la segunda Stay (“me quedo”).

“La Niña de la Linterna” es la canción que guía este disco y que se suma, en su uso de la luz como metáfora, a la imagen de la gira en la que se puede observar el piano de López ardiendo, de cuyas cenizas resurgirá, cual ave fénix, lo nuevo de Pablo López.

"Once millones de versos después de ti" consta de 10 canciones compuestas y producidas por el propio artista entre Los Ángeles, Las Vegas, Barcelona y Madrid. De ellas ya se han dado a conocer “Mámano”, “Mariposa” y “KLPSO”. Este disco también cuenta con la participación de la London Metropolitan Orchestra, dirigida por Andy Brown desde los míticos estudios de Abbey Road.

Imprimir

Próximos eventos

Exposiciones

El Patio