Atrás

Arranca la ORA con desajustes horarios en los relojes de algunos parquímetros

Arranca la ORA con desajustes horarios en los relojes de algunos parquímetros

Publicado el 27 de Mayo de 2020
El período de inactividad de más de dos meses ha afectado a la batería de los relojes de varios expendedores de tiques

Los controladores aplicarán la duración del derecho de uso del estacionamiento en condiciones ventajosas para el usuario. Los postes afectados ya están siendo reparados

Imagen de archivo de un parquímetro de Avilés Imagen de archivo de un parquímetro de Avilés

El período de inactividad de más de dos meses de los parquímetros expendedores de tiques para el uso de la zona ORA ha afectado a las baterías de los relojes de algunos de estos postes, que acumulan atrasos que provocan que se impriman los recibos que emiten con una hora de finalización del derecho de uso anterior a la que correspondería al importe depositado por el usuario o usuaria.

Estas deficiencias técnicas ya están siendo subsanadas y lo estarán completamente en los próximos días. Mientras se mantengan, los controladores de la ORA aplicarán condiciones de uso ventajosas para los usuarios del servicio. Así,  el controlador o controladora se fijará en la cantidad depositada (que figura en el tique) y calculará la duración correspondiente del estacionamiento a partir del momento en que realiza esa comprobación.

La aplicación móvil Telpark funciona sin ninguna incidencia. El servicio regulado de estacionamiento de vehículos en el casco urbano de Avilés se ha reanudado hoy, tras sus suspensión el 18 de marzo a consecuencia de las medidas de confinamiento derivadas del Estado de Alarma decretado por el Gobierno central.

Imprimir

Próximos eventos

Exposiciones

El Patio