Atrás

Constituida la Comisión especial para la modificación del Reglamento municipal de Honores y Distinciones

Constituida la Comisión especial para la modificación del Reglamento municipal de Honores y Distinciones

Publicado el 28 de Septiembre de 2020
El objetivo es que las distinciones puedan extenderse a todo el personal municipal

La alcaldesa, Mariví Monteserín, delegó la presidencia en el concejal de Ciudadanos José Luis Ferrera. La comisión ya constituida se volverá a reunir en los próximos días para acordar su régimen de funcionamiento.

Constitución de la comisión especial para la modificación del Reglamento de Honores y Distinciones. Constitución de la comisión especial para la modificación del Reglamento de Honores y Distinciones.

La Comisión especial para la modificación del Reglamento de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Avilés quedó constituida esta mañana con la delegación de la presidencia por parte de la alcaldesa, Mariví Monteserín, en  el concejal José Luis Ferrera de Ciudadanos, grupo que presentó la iniciativa aprobada en el pleno del pasado 17 de julio.

De esa forma la comisión además de su presidente estará integrada por Manuel Campa, Yolanda Alonso, Raquel Ruiz, Juan Carlos Guerrero y Raúl Marquínez, del grupo municipal socialista; Tania González, Agustín Medina y Sara Retuerto, de Cambia Avilés; Esther Llamazares y Jorge García, del PP; Carmen Soberón y José Luis Ferrera, de Ciudadanos; y Arancha Martínez, de Vox. La comisión volverá a reunirse en los próximos días, previa convocatoria de su presidente, José Luis Ferrera,  para establecer su régimen de funcionamiento.

Con la propuesta aprobada por el pleno el pasado julio se pretende definir lo más precisamente posible cada uno de los honores y distinciones municipales y que esas condecoraciones puedan extenderse a todo el personal del Ayuntamiento de Avilés, tanto funcionarios como laborales, con un capítulo dedicado exclusivamente a la Policía Local, en base a su especial dedicación.

 

Imprimir

Próximos eventos

Exposiciones

El Patio