Atrás

El chihuahua "Coco" gana de nuevo el primer premio del IV Concurso de Mascotes Antroxáes

El chihuahua "Coco" gana de nuevo el primer premio del IV Concurso de Mascotes Antroxáes

Publicado el 24 de Febrero de 2020
Celebrado en la plaza de España con una veintena de canes participantes

Con el disfraz "Luciérnaga" se lleva un premio de 125 euros y es la tercera vez que gana.

El chihuahua Coco resultó gandador del concurso de disfraces de mascotas por tercera vez. El chihuahua Coco resultó gandador del concurso de disfraces de mascotas por tercera vez.

El chihuahua "Coco" se hizo esta tarde -por tercer año consecutivo puesto que también fue el vencedor de las ediciones de 2018 y 2019- con el primer premio del IV Concurso de Mascotes Antoxáes del Antroxu de Avilés, en el que participaron 20 perros.

El ganador se alzó con el premio del jurado con su disfraz "Luciérnaga", con el que se presentó nuevamente a concurso acompañado por su propietaria, Rolindes Pelaez Díez.

Los veinte canes participantes en este concurso desfilaron por una pasarela instalada frente al escenario central del Antroxu de Avilés en la plaza de España, junto con sus propietarios y propietarias, la mayoría también disfrazados.

Este fue el veredicto del jurado:

  • Primer premio. Coco (chihuahua) con su disfraz "Luciernaga". Propietaria: Rolindes Pelaez Díez. Premio: 125 euros.
  • Segundo premio. Zeto (grifón azul de Gascuña) con su disfraz "Maléfico". Propietario: José Manuel Panizo López. Premio 100 euros.
  • Tercer premio. Zipy (mestizo y adoptado) con su disfraz "Gentleman". Propietaria: Mercedes Artime Vega. Premio 75 euros.
  • Cuarto premio. Sidra (braco húngaro) con su disfraz "Picasso". Propietaria: Cristina Saez Fernández. Premio 50 euros.

Los miembros del jurado fueron: Alfredo Sánchez, Pablo Lázaro y Marcos Arjona. Valoraron la originalidad, calidad y esfuerzo en la elaboración del disfraz, así como la simpatía y de las mascotas concursantes. La participación en el concurso estaba abierta a todo tipo de animales de compañía, excluidos perros de razas potencialmente peligrosas y animales exóticos.

 

Imprimir

Próximos eventos

Exposiciones

El Patio