Atrás

La concejalía de Igualdad presenta un nuevo taller de autodefensa personal

La concejalía de Igualdad presenta un nuevo taller de autodefensa personal

A las 17:30 horas en la Casa de Encuentro de Mujeres

Yolanda Soler, que cuenta con 20 años de experiencia en deporte de alto rendimiento, será la encargada de impartir el curso. El plazo de inscripción se abrirá a mediados de septiembre

Casa de Encuentros de Mujeres Casa de Encuentros de Mujeres

La concejala de Igualdad, Raquel Ruiz, participa esta tarde en la presentación del Taller de Autodefensa Personal que tendrá lugar después del verano. El acto se celebra esta tarde a las 17:30 horas en la Casa de Encuentro de las Mujeres  de Avilés con la participación de Yolanda Soler, monitora de la actividad.

La iniciativa surge para dar respuesta a la demanda de las mujeres que muestran interés por recibir formación en el campo de la autodefensa. El taller ofrecerá herramientas a mujeres de cualquier edad en contenidos básicos sobre la autodefensa, un curso completo en el que se trabajarán los contenidos de conocimiento del propio cuerpo, la fortaleza mental, la seguridad y la autoconfianza. La parte física de esta actividad se adapta a las edades de las mujeres participantes.

La monitora de esta actividad es Yolanda Soler, que cuenta con 20 años de experiencia en el deporte de alto rendimiento. Ha sido competidora, entrenadora en Campeonatos de Europa, del Mundo y Juegos Olímpicos. Actualmente es coaching deportivo y domina perfectamente este tipo de actividades dada su gran experiencia dando clases. Ella será la encargada de trasladar de forma accesible las cuestiones básicas de la autodefensa personal a las participantes.

A mediados de septiembre, se abrirá el plazo para apuntarse a este taller en la Casa de Encuentro de las Mujeres

Imprimir

Próximos eventos

XII Muestra Teatro Amateur:Las mujeres sabias" , de Molière

Teatro del Centro Cultural de Los Canapés.Versalles

Jueves 16 Agosto, 19:00 h.

Exposiciones

Exposición fotográfica "Factoría Sound"

Factoría Cultural ( Avenida de Portugal, 13). Avilés

Jueves 16 Agosto, 09:00 h.

El Patio