Atrás

La concejalía de Igualdad programa 9 talleres gratuitos hasta junio

La concejalía de Igualdad programa 9 talleres gratuitos hasta junio

Inscripciones desde el martes 28 de enero

Abordarán contenidos relacionados con la cultura desde la perspectiva de género, el desarrollo personal, las relaciones, el estrés y la autoestima. Los talleres programados por la concejalía de Igualdad en 2019 contaron con la participación de 370 mujeres.

Imagen del desarrollo de uno de los talleres de Igualdad. Imagen del desarrollo de uno de los talleres de Igualdad.

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Avilés ha programado 9 talleres gratuitos dirigidos a mujeres empadronadas en Avilés, que se impartirán en los meses de febrero, marzo, abril, mayo y junio de 2020. Los talleres se van a realizar en la Casa de Encuentro de las Mujeres en el Edificio Fuero (C/ Fernando Morán 26).

Estas actividades, gratuitas, abarcan los ámbitos de desarrollo personal, social, psico-corporal y cultural con perspectiva de género. A lo largo de los próximos meses, las mujeres participantes en estos talleres podrán realizar también visitas en grupo, asistir a actividades organizadas con motivo de diferentes de días de conmemoración internacionales, participar en charlas-coloquio y en conferencias sobre temática de interés para las mujeres.

Las inscripciones se podrán realizar a partir del martes 28 de enero, a través de dos vías:

Presencial en las sedes del Servicio de Atención Ciudadana

  • Plaza de España 1. Lunes, miércoles y viernes de 8:00 a 14:30 horas. Martes y jueves de 8.00 a 17 horas.
  • Centro de Servicios Municipales “El Foco” (C/Santa Apolonia, 126). De lunes a viernes de 8:00 a 14:30 horas

Online a través de https://sedeelectronica.aviles.es/Convocatorias

Todas las actividades son gratuitas. Cada mujer puede participar en un máximo de 4 talleres. Es necesario estar empadronada en Avilés y no se permite la inscripción en talleres ya realizados en anteriores ediciones. Si una persona acumula más de tres faltas de asistencia, no podrá realizar los demás talleres.

Imprimir

Próximos eventos

Exposiciones

El Patio