Atrás

Sesión abierta a todas las mujeres del Club de Lectura dedicada a "La lactancia materna", de Beatriz Gimeno

Sesión abierta a todas las mujeres del Club de Lectura dedicada a "La lactancia materna", de Beatriz Gimeno

Publicado el 30 de Noviembre de 2020
Hoy a las 17:30 horas por Zoom, ensayos feministas de 'Una habitación propia'

La obra plantea una reflexión crítica de gran profundidad en torno a lo que la autora denomina el mandato de la lactancia y sus implicaciones.

Portada de "La lactancia materna", de Beatriz Gimeno. Portada de "La lactancia materna", de Beatriz Gimeno.

El Club de Lectura 'Una habitación propia' de la concejalía de Igualdad celebra este lunes a las 17,30 horas una sesión extraordinaria abierta a todas las mujeres que quieran participar en la que se analizará el libro "La lactancia materna. Política e identidad", de Beatriz Gimeno. El encuentro será virtual a través de la aplicación Zoom. No es necesario haber leído la obra para participar. La cita se enmarca dentro del espacio de ensayos sobre teoría feminista en el que se analizan obras de autoras destacadas.

"La lactancia materna. Política e identidad", de Beatriz Gimeno, es una obra que nace de la propia experiencia de la autora y que plantea una reflexión crítica de gran profundidad en torno a lo que ella denomina el mandato de lactancia y las implicaciones que éste tiene para las mujeres.

La charla en torno a este ensayo de teoría feminista autobiográfico, que no será necesario haber leído para participar, correrá a cargo de Laura Viñuela, conocida feminista, musicóloga y consultora de Género. Laura Viñuela es también licenciada en Historia y Ciencias de la Música, y Diplomada en Estudios Avanzados (DEA) de las Mujeres por la Universidad de Oviedo.

 

Se puede acceder a la actividad por Zoom en el siguiente enlace:

https://us02web.zoom.us/j/89017426125?pwd=Y2ZtQTg1UjZ5ZmlXVmVZRzR6TDU3Zz09

ID de reunión: 890 1742 6125
Código de acceso: 775169

Imprimir

Próximos eventos

Exposiciones

El Patio