Atrás

Concierto íntimo del dúo norteamericano The Mastersons en el Palacio Valdés

Concierto íntimo del dúo norteamericano The Mastersons en el Palacio Valdés

El sábado 14 de enero, a las 21:00 horas, dentro de su gira europea

La gira española del dúo norteamericano The Mastersons tendrá una parada muy especial en Avilés el próximo 14 de enero, sábado. Tras actuar en Valencia, Zaragoza y Madrid con un formato clásico de banda, con batería y bajo, Chris Masterson y Eleanor Whitmore saldrán a las tablas del Teatro Palacio Valdés sin más compañía que sus guitarras acústicas y sus voces, en un concierto íntimo en el que esperan crear una atmósfera de cercanía con el público avilesino.

Cartel del concierto del dúo norteamericano en Avilés Cartel del concierto del dúo norteamericano en Avilés

The Mastersons se encuentran en gira europea presentando su segundo álbum, "Good Luck Charm", una colección de canciones de pop-rock con aroma country que desprende positividad y dulzura, un sello propio del dúo tejano. La pareja ha adelantado en varias entrevistas que el concierto de Avilés será una ocasión especial no sólo para tocar las canciones de "Good Luck Charm" y de su primer lanzamiento, "Birds Fly South", sino también para adelantar a sus seguidores algunas de las canciones que dan forma al que será su tercer disco, que saldrá a la venta en mayo bajo el título de "Transient Lullaby".

Chris Masterson y Eleanor Whitmore cuentan con reconocidas trayectorias dentro del panorama del pop-rock y country norteamericano. Tras emprender carreras musicales en solitario, con proyectos como Eleanor´s Airplanes o Chris The Late Great Chris Masterson, su relación sentimental y su afinidad musical les llevaron a fundar The Mastersons. En la actualidad son además miembros de The Dukes, la banda de acompañamiento de Steve Earle.

El formato del concierto de Avilés permitirá al dúo "contar más historias e incluso a prescindir del setlist y tocar lo que nos apetezca en ese momento, cosa que no puedes hacer cuando tocas con otros músicos que no conocen todo tu repertorio", según ellos mismos aseguran. 

Venta de entradas

Las entradas para asistir al concierto de The Mastersons el próximo sábado 14, a las 21 horas, en el Teatro Palacio Valdés, están a la venta al precio de 12 euros en venta anticipada y 15 euros en taquilla. Los puntos de venta son los siguientes:

  • Taquilla de la Casa Municipal de Cultura
  • Taquilla del Teatro Palacio Valdés (la tarde del concierto)
  • Venta telefónica: 902 106 601
  • Cajeros de Liberbank y www.liberbank.es

También Maika Makovsky

The Mastersons llega a Avilés tras las actuaciones de The Jayhawks y Nikki Hill. El de The Mastersons no será el único concierto en el Teatro Palacio Valdés en enero: el domingo día 29 (21 horas) está prevista la actuación de Maika Makovsky con el Brossa Quartet. Presentará su nuevo trabajo. 

Imprimir

Próximos eventos

"Julio Verne. Los límites de la imaginación"

Cúpula del Centro Niemeyer

Viernes 4 Noviembre