Atrás

Cultura adelanta la hora de inicio de los eventos culturales por las nuevas restricciones a la movilidad

Cultura adelanta la hora de inicio de los eventos culturales por las nuevas restricciones a la movilidad

Publicado el 15 de Enero de 2021
Se mantendrá mientras dure la limitación a la circulación a partir de las 22.00 horas, decretada por el Gobierno de Asturias y efectiva desde ayer jueves

En enero se ven afectadas dos proyecciones del Cine de los Martes y el concierto de Leather Boys, que tendrán lugar a las 19.30 horas, y la obra teatral "Una noche sin luna", a las 19.15 horas. El recital de Fuel Fandango del 29 de enero se adelanta media hora y se celebrará a las 20.00 horas.

Casa Municipal de Cultura. Casa Municipal de Cultura.

La concejalía de Cultura de Avilés ha decidido adelantar la hora de inicio de los espectáculos culturales programados en la ciudad en las próximas semanas. Lo hace para adaptarse al nuevo horario de restricción de la movilidad, que el Gobierno de Asturias ha situado a las 22.00 horas, frente a las 23.00 horas anteriores, como medida de lucha contra la pandemia.

El decreto, publicado por el BOPA el pasado lunes 11, que entró en vigor ayer, jueves 14, afecta durante lo que resta de mes de enero a 5 eventos en la Casa de Cultura y el Teatro Palacio Valdés: dos películas del Cine de los Martes, la función teatral "Una noche sin luna", y los conciertos de Leather Boys y Fuel Fandango.

En el caso del Cine de los Martes en el Auditorio de la Casa de Cultura, las proyecciones serán a las 19.30 horas, en vez de a las 20.15 horas habituales, el 19 y 26 de enero. A las 19.30, y en el mismo recinto, saldrán al escenario los Leather Boys el sábado 30 de enero.

En el Teatro Palacio Valdés, la función "Una noche sin luna", que se representará el viernes 22 de enero, se adelanta a las 19.15 horas, una hora antes del horario habitual.  

También en el teatro, el concierto de Fuel Fandango del viernes 29 de enero gana media hora y empezará a las 20.00 horas.

 

Cine de los Martes. Auditorio de la Casa de Cultura

  • 19 de enero, 19.30 horas. "Beginning".
  • 26 de enero, 19.30 horas. "Para Sama".
  • Se mantendrá el mismo horario de inicio para todas las proyecciones mientras duren las actuales restricciones.

 

escenAvilés. Teatro Palacio Valdés

  • 22 de enero, 19.15. "Una noche sin luna".

 

Conciertos. teatro Palacio Valdés

  • 29 de enero. 20.00 horas. Fuel Fandango. Teatro Palacio Valdés.
  • 30 de enero. 19.30 horas. Leather Boys. Casa de Cultura.

 

La finalidad del adelanto horario es facilitar al público la asistencia a los espectáculos y el regreso a sus lugares de residencia, de forma que puedan cumplir con las limitaciones a la movilidad, y se mantendrá durante la vigencia las nuevas restricciones.

Imprimir

Próximos eventos