Atrás

El MHUA y el CICLAC reanudan el programa de visitas guiadas

El MHUA y el CICLAC reanudan el programa de visitas guiadas

Con motivo de la época estival

Con motivo del verano, el Museo de la Historia Urbana de Avilés (MHUA) y el Centro de Interpretación del Cementerio de La Carriona (CICLAC) reanudan el programa de visitas guiadas a sus instalaciones, que se prolongarán hasta el 15 de septiembre. En el MHUA comienzan el 4 de julio y tendrán lugar de martes a viernes. En el CICLAC serán los lunes a partir del 3 de julio.

Visitas guiadas estivales al MHUA y al CICLAC Visitas guiadas estivales al MHUA y al CICLAC

En el caso del MHUA tendrán lugar todos los días laborables, de martes a viernes, a las 11:30 horas. Para poder participar los interesados podrán inscribirse presencialmente en el propio museo, en el teléfono 985 56 55 12 o en la dirección de correo electrónico museodeaviles@ayto-aviles.es. Esta actividad dará comienzo el próximo martes, 4 de julio.

La visita guiada, al igual que el acceso al Museo, tiene un carácter totalmente gratuito. Su duración aproximada es de una hora y quince minutos, el número máximo de personas por actividad será de veinticinco y excepcionalmente, en el caso de coincidencia con varias visitas programas para grupos específicos (Asociaciones, colegios, etc.), podrán variar de día y hora.

Respecto al CICLAC, se realizarán los lunes laborables, también a las 11:30 horas. En este caso siempre es necesaria inscripción previa en los teléfonos 985 56 55 12, 985 54 19 39 y  museodeaviles@ayto-aviles.es.

También con carácter gratuito, su duración, incluida la visita por el recinto funerario, será de una hora y quince minutos, aproximadamente. La primera visita programada se desarrollará el lunes, 3 de julio y al igual que en el museo se trata de actividades totalmente gratuitas.

Imprimir

Próximos eventos

XI Premiu de Rellatos Curtios n'asturianu L'Horru d'El Carbayedo

Parque d'El Carbayedo

Sábado 19 Agosto, 09:30 h.

"La Dura Infancia. Fotografía y trabajo infantil en Asturias"

Museo Historia Urbana de Avilés (C/ Ferrería,35)

Sábado 19 Agosto, 11:00 h.

"Pintando versos". Colectiva inspirada en Ana de Valle

Palacio de Valdecarzana , (C/ El Sol, 1)

Lunes 21 Agosto, 11:00 h.

Visita guiada pel barriu de LLaranes ( Ciclu Caleyavilés )

Sitiu d'alcuentru: delantre la ilesia Santa Bárbara

Lunes 21 Agosto, 18:00 h.