Atrás

El Museo de la Historia Urbana de Avilés inicia mañana su programa veraniego de visitas guiadas gratuitas

El Museo de la Historia Urbana de Avilés inicia mañana su programa veraniego de visitas guiadas gratuitas

Publicado el 14 de Julio de 2020
Hasta el 31 de agosto con mascarilla y distanciamiento social.

Todos los miércoles y viernes laborables a las 12 horas. Inscribirse presencialmente en el Museo o en el teléfono 985 56 55 12.

Museo de la Historia Urbana de Avilés. Museo de la Historia Urbana de Avilés.

El miércoles, 15 de julio, comenzarán las visitas guiadas estivales al Museo de la Historia Urbana de Avilés (MHUA). Se realizarán todos los miércoles y viernes laborables a las 12:00 horas y hasta el 31 de agosto. Con una duración de una hora, aproximadamente, dadas las actuales circunstancias sanitarias será obligatorio el uso de mascarilla y el número máximo de personas por visita es de 12, que deberán mantener en todo momento la denominada distancia social. Se trata de una actividad que tiene un carácter gratuito.

Las inscripciones pueden realizarse en el propio museo por vía telefónica (985 56 55 12) o presencialmente previa a la visita y hasta completar aforo.

Se recorrerá a lo largo de la misma toda la historia de esta villa milenaria a través de los cuatro espacios que componen el diseño museográfico: Villa medieval y moderna, ciudad burguesa e industrial.

Se trata de una actividad que el Museo de Avilés realiza desde su inauguración todos los veranos, coincidiendo con una mayor afluencia de turistas, y que este año se ha tenido que adaptar a las circunstancias existentes.

Imprimir

Próximos eventos