Atrás

Factoría Sound busca nueva fecha para el concierto de Tami Neilson, que suspende su gira europea

Factoría Sound busca nueva fecha para el concierto de Tami Neilson, que suspende su gira europea

Publicado el 13 de Marzo de 2020
Tenía actuaciones previstas en España, Francia y Dinamarca.

La estrella del country se ha visto obligada a cancelar todos sus recitales en el continente "debido a la expansión del COVID 19 y la incertidumbre de los viajes internacionales". Aquellos que compraron sus entradas de forma telemática serán reembolsados automáticamente, quienes las adquirieron en taquilla podrán recibir el importe en la Casa de Cultura a partir del lunes 16.

Factoría Sound busca nueva fecha para el concierto de Tami Neilson, que suspende su gira europea. Factoría Sound busca nueva fecha para el concierto de Tami Neilson, que suspende su gira europea.

Factoría Sound trabaja en encontrar una nueva fecha para la celebración del concierto de la estrella del country Tami Neilson, previsto en Avilés para el viernes 27 de marzo, y que se ha visto obligada a suspender toda su gira europea a causa de la crisis del coronavirus.

"Debido a la expansión del COVID 19 y la incertidumbre de los viajes, nos vemos obligados a cancelar su gira europea. Tami está hundida por no poder actuar para sus fans en Francia, España y Dinamarca, y espera tener la oportunidad de volver tan pronto como los conciertos puedan ser reprogramados", explican los managers de la cantante. 

Neilson, considerada una de las más grandes voces de la americana music, había agotado hace varias semanas todas las entradas para su concierto avilesino. Factoría Sound devolverá su importe a todos los compradores. Quienes las adquirieron vía telemática recibirán la devolución de forma automática. Quienes las compraron de forma presencial, deberán acudir a la Casa de Cultura a partir de este lunes, día 16, y recibirán el reembolso.

Tanto Factoría Sound como los agentes de la cantante buscan una nueva fecha en la que realizar el concierto, en cuanto se den las condiciones adecuadas y pueda retomar su gira Europea. En España, Neilson tenía concertados recitales en Madrid, Bilbao, Vitoria y Zaragoza, además de Avilés.

Imprimir

Próximos eventos