Atrás

Los abonos del ciclo de octubre a diciembre de escenAvilés salen mañana jueves a la venta

Los abonos del ciclo de octubre a diciembre de escenAvilés salen mañana jueves a la venta

Publicado el 30 de Septiembre de 2020
A partir de las 11 horas.

Se pueden adquirir en las taquillas de la Casa de Cultura, el centro Niemeyer y a través de Internet en la web www.entradas.liberbank.es, hasta el domingo 4 de octubre. El coste es de entre 95,25 y 132,75 euros para el Teatro 2020; 45 euros en el Off Niemeyer, y 15 euros en Hecho en Asturias. Las entradas sueltas se pondrán a la venta el 6 de octubre.

Los abonos del ciclo de octubre a diciembre de escenAvilés salen mañana jueves a la venta. Los abonos del ciclo de octubre a diciembre de escenAvilés salen mañana jueves a la venta.

Con aforos reducidos a menos de la mitad, y todas las medidas de seguridad sanitaria frente a la pandemia del COVID-19, mañana, jueves 1 de octubre, saldrán a la venta los abonos para el ciclo de escenAvilés de octubre a diciembre de 2020.

Se podrán adquirir a partir de las 11.00 horas en los diferentes canales de venta, la taquilla de la Casa de Cultura, el Centro Niemeyer y en la web www.entradas.liberbank.es.

En el caso de Teatro 2020, incluye dentro de abono los estrenos absolutos de "La máquina de Turing", "Lope y sus Doroteas" y "Dribbling", además de "Curva España", "Mariana Pineda", "Doña Rosita Anotada", "Castelvines y Monteses", y "8,56. Inspirada en un salto de Yago Lamela", con tres posibilidades de compra:

  • A. 132,75 euros. En patio de butacas, palcos de platea y butacas del primer piso del Teatro Palacio Valdés y Auditorio del Centro Niemeyer.
  • B. 117,75 euros. En palcos del primer piso y butacas y palcos del segundo piso del Teatro Palacio Valdés y el Auditorio del Centro Niemeyer.
  • C. 95,25 euros. En General del Teatro Palacio Valdés y el Auditorio del Centro Niemeyer.

 

Por su parte, para el Off Niemeyer, que por motivos de espacio por seguridad sanitaria tendrá lugar en el Auditorio del Centro Niemeyer, e incluye las obras "Sueños y visiones de Rodrigo Rato", "Mauthausen. La voz de mi abuelo", "Querella de Lope y las mujeres" y "La mujer más fea del mundo", el precio del abono es de 45 euros.

En Hecho en Asturias, con dos funciones de abono, los estrenos absolutos de "¡Ay, Carmela!" y "Yo la maté", el precio es de 15.00 euros.

 

Los abonos se encontrarán a la venta desde mañana, jueves 1 de octubre, hasta el domingo 4, en los siguientes horarios:

  • Casa Municipal de Cultura:                      

Lunes a Viernes: 9.00 a 21.00 horas

Sábados: 9.00 a 14.00 horas

Sábados por la tarde, domingos y festivos, inhábiles

  • Centro Niemeyer:               

Todos los días de 10.30 a 14.30 y de 15.30 a 19.30 horas

 

Las entradas sueltas se podrán adquirir, en los mismos horarios, a partir del martes 6 de octubre. Excepto en el caso de "El casting", dentro de Hecho en Asturias, ya a la venta, y las del concierto de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, disponibles desde el 4 de noviembre.

Imprimir

Próximos eventos