Atrás

Mikel Erentxun y Siniestro Total, confirmados para La Mar de Ruido

Mikel Erentxun y Siniestro Total, confirmados para La Mar de Ruido

El festival se celebra el 18, 19 y 20 de agosto en el Parque del Muelle

El festival musical "La Mar de Ruido" va a celebrarse en el Parque del Muelle entre el 18 y el 20 de agosto y en esta nueva edición ya están confirmados dos nombres fundamentales de la escena sonora estatal: Siniestro Total y Mikel Erentxun.

Mikel Erentxu. Mikel Erentxu.

El grupo de rock Siniestro Total lleva sin pisar Avilés muchos años. Con 36 años de vida musical a sus espaldas y más de 20 trabajos publicados -desde el legendario "¿Cuándo se come aquí?", de 1982- la formación ofrecerá un concierto el viernes 18 de agosto. 

Mikel Erentxun, fundador de Duncan Dhu, estará en Avilés el sábado 19 de agosto. Mikel, con decenas de discos a sus espaldas, tanto con Duncan Dhu como en solitario, llega a La Mar de Ruido para presentar su nuevo álbum "Cicatrices", que ha salido a la venta esta misma semana.

"La Mar de Ruido" regresa en esta edición al formato de 3 días, duración inicial cuando comenzó allá por 2005. Serán los próximos 18, 19 y 20 de agosto, en el Parque del Muelle como desde hace 13 años, en el viejo escenario circular emblema de este Festival que nació con la idea de dar cabida a bandas nacionales e internacionales, sin olvidarse de los grupos locales y asturianos.

Grupos legendarios como Burning, Josele Santiago, Asfalto, Elliott Murphy, Nacha Pop, Chris Barron, Jackson Browne, Marky Ramone o Willie Nile han pisado este centenario escenario. Una lista a la que en este 2017 hay que sumar los nombres de otras dos bandas; Siniestro Total y Mikel Erentxun.

Imprimir

Próximos eventos

XI Premiu de Rellatos Curtios n'asturianu L'Horru d'El Carbayedo

Parque d'El Carbayedo

Sábado 19 Agosto, 09:30 h.

"La Dura Infancia. Fotografía y trabajo infantil en Asturias"

Museo Historia Urbana de Avilés (C/ Ferrería,35)

Sábado 19 Agosto, 11:00 h.

"Pintando versos". Colectiva inspirada en Ana de Valle

Palacio de Valdecarzana , (C/ El Sol, 1)

Lunes 21 Agosto, 11:00 h.

Visita guiada pel barriu de LLaranes ( Ciclu Caleyavilés )

Sitiu d'alcuentru: delantre la ilesia Santa Bárbara

Lunes 21 Agosto, 18:00 h.