Atrás

Regresan los Bebecuentos a la Biblioteca Bances Candamo

Regresan los Bebecuentos a la Biblioteca Bances Candamo

Publicado el 8 de Octubre de 2021
Mañana, sábado 9 de octubre, a las 12.00 horas

Beatriz Sanjuán, especialista en promoción de la lectura y la literatura infantil, comienza con "De la cabeza a los pies". Destinados a niños y niñas de entre 6 meses y tres años, acompañados por un adulto, las plazas son limitadas.

Sala infantil de la Biblioteca Bances Candamo. Sala infantil de la Biblioteca Bances Candamo.

Regresa a la Biblioteca Bances Candamos la fantasía de los Bebecuentos. Toda la magia de las historias fantásticas destinadas a los y la más pequeñas de la casa vuelven mañana, sábado 9 de octubre, a la Sala Infantil, en la voz de Beatriz Sanjuán. Será a las 12.00 horas.

 

Destinados a niños y niñas entre los seis meses y los tres años, acompañados por únicamente un adulto, las inscripciones son gratuitas y deberán realizarse en la propia biblioteca infantil.

 

El primero de los bebecuentos de los tres que se llevarán a cabo hasta diciembre, se titula "De la cabeza a los pies". Conducido por Beatriz Sanjuán, profesora asociada de la Universidad de Oviedo, Licenciada en Filología Hispánica (UCM) y Especialista en Promoción de la Lectura y Literatura Infantil (UCLM). Desde 1994 realiza programas de formación lectora con bebés, niños y jóvenes en escuelas y bibliotecas, y coordina cursos y talleres con familias y profesorado.

 

Los siguientes Bebecuentos, también en la biblioteca Bances Candamo y en la voz de Beatriz Sanjuán, serán:

 

  • 13 de noviembre, sábado, 12.00 horas. ¡Magia!
  • 18 de diciembre, sábado, 12.00 horas. Cuentos de colores
Imprimir

Próximos eventos