Atrás

Tami Neilson, diva del country, agota entradas para su concierto del 27 de marzo en Avilés

Tami Neilson, diva del country, agota entradas para su concierto del 27 de marzo en Avilés

Publicado el 24 de Febrero de 2020
Actuará en la Factoría Cultural

Su gira por España incluye Bilbao, Vitoria, Zaragoza y Madrid. El ciclo "Factoría Sound" confirma su fortaleza entre el público y como parada habitual de las mejores bandas y solistas de gira por Europa.

Poster de la gira de Tami Neilson Poster de la gira de Tami Neilson

El ciclo Factoría Sound confirma su fortaleza y cuelga un nuevo "sold out", con las entradas agotadas para el concierto que la canadiense Tami Neilson ofrecerá el 27 de marzo (21 horas) en el escenario de la Factoría Cultural.

De la cantante canadiense afincada en Nueva Zelanda ha dicho Country Universe, una de las biblias de la Americana Music: "Es una de las artistas más excitantes de la escena musical actual. Ella ha traído al country lo que Amy Winehouse y Sharon Jones trajeron al R&B". Su nuevo disco es "Chickaboom", que sigue el camino iniciado en 2018 con "Sassafrass". Canciones con gancho en las que toma mucho de su propia experiencia personal.

En su gira por España, además de en Avilés, Neilson actuará en Bilbao, Vitoria, Madrid y Zaragoza.

Factoría Sound inicia en 2020 su cuarto año de vida, convertido en una parada habitual para las mejores bandas y solistas de gira por Europa y punto de encuentro de los aficionados del norte de España. En este primer ciclo del año, de enero a marzo, programa cinco conciertos, encabezados precisamente por una de las musas del country, la canadiense Tami Neilson.

Dry River el 29 de febrero

Antes que Neilson, actuará en el equipamiento cultural y musical del Carbayedo los castellonenses Dry River: el sábado 29 de febrero, con entradas aún a la venta. La banda española encadenó un 2019 lleno de éxitos, con sendos sold out en Valencia y Madrid, y un éxito rotundo en "Rock the Coast", con su nueva gira en 2020, en la que acompañarán a bandas como Asfalto y Barón Rojo.

Imprimir

Próximos eventos