Atrás

The Electric Alley, una de las bandas de rock más en forma de España, aterriza en el Factoría Sound

The Electric Alley, una de las bandas de rock más en forma de España, aterriza en el Factoría Sound

Este viernes a las 21.00 horas

Los gaditanos se encuentran inmersos en una exitosa gira desde el lanzamiento de su álbum "Turning Wheels" que les ha llevado por toda Europa. Soul, blues, auténtico rock and roll con toques festivos y gamberros, a través de estribillos pegadizos y poderoso guitarreo, son sus señas de identidad.

Componentes del grupo gaditano The Electric Alley Componentes del grupo gaditano The Electric Alley

Con su próximo concierto, Factoría Sound da de nuevo la campanada. Trae a Avilés a The Electric Alley, considerada no solo como una de las bandas más en forma de España, sino de las que mayor reconocimiento alcanza en el panorama del rock europeo, en un concierto que tendrá lugar el próximo viernes, 31 de enero, a las 21.00 horas.

Las entradas se encuentran a la venta, a un precio de 10 euros, 12 el día del concierto, en los canales habituales, la web https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes/y la taquilla de la Casa de Cultura.

Desde que lanzó en 2018 el que es hasta el momento su último álbum, "Turning Wheels", los gaditanos encadenan un éxito tras otro, arrastrando a un público fiel a sus conciertos. Seguidores que disfrutan con su rock puro, con reminiscencias al mítico rock andaluz y también un punto gamberro y festivo.

Integran "The Electric Alley" Nando Perfumo, con su virtuosismo a la guitarra; la característica y espectacular voz de Jaime Moreno y también guitarra rítmica; Sergio Reyes Gamaza, con el bajo y los coros, y Rafa G. Benítez en la batería.

Tienen en el horno, a punto de salir, su próximo trabajo discográfico. Mientras tanto, los aficionados, ya con Avilés como punto de encuentro para las mejores bandas, podrán disfrutar de un bagaje que incluye trabajos elogiados desde su nacimiento en 2012.

Y es que con la canción "No control", de su primer álbum, "Backward States of Society" se convirtieron en la cabecera de las retransmisiones televisivas de la Formula 1 en España. "A Lonely Sun Story", de su segundo álbum, "Get Electrified!", se convirtió en banda sonora del cortometraje del mismo nombre, nominado a los Premio Goya 2016.

Próximas citas

  • 6 de febrero. William The Conqueror.
  • 29 de febrero. Dry River.
  • 27 de marzo. Tami Neilson.
Imprimir

Próximos eventos