Atrás

The Handsome Family presenta en Avilés su décimo trabajo: "Unseen"

The Handsome Family presenta en Avilés su décimo trabajo: "Unseen"

El 4 de mayo, a las 21.00 horas, en el Teatro Palacio Valdés

La banda norteamericana The Handsome Family va a ofrecer un concierto en Avilés este jueves 4 de mayo. El reconocimiento masivo les llegó gracias "Far from any road", tema principal de la serie "True Detective". Su cita con el público avilesino será a las 21.00 horas en el Teatro Palacio Valdés.

The Handsome Family. The Handsome Family.

Este dúo de Nuevo México formado por el matrimonio Brett y Rennie Sparks van a presentar en Avilés su décimo trabajo, "Unseen", primero tras la fama televisiva y otra soberbia colección de canciones folk e historias surrealistas.

The Handsome Family han sido admirados por Ringo Starr y versioneados por Jeff Tweedy, Cerys Matthews, Christy Moore y Andrew Bird. Fue con el tema "Far from any Road", utilizado en la banda sonora de "True Detective", cuando alcanzaron fama internacional. Sin embargo, llevaban ya nueve discos de estudio a sus espaldas.

Sus canciones mezclan el espíritu de los Apalaches, el psych-rock y las melodías inspiradas en Tin Pan Alley "para evocar un mundo en el que David Attenborough se encuentra con David Lynch en un bar HonkyTonk a medianoche", como explican sus promotores.

En sus veinte años de carrera han creado una serie de composiciones únicas y maravillosas que, como dijo una vez Jeff Tweedy, son el "producto de dos hermosos cerebros".

Las entradas para ver a The Handsome Family en el Palacio Valdés tendrán un precio de 12 € anticipadas y 15 € en taquilla. Están a la venta en la Casa de Cultura y el Palacio Valdés, además de en www.entradas.liberbank.es, en el 902 106 601 y cajeros Liberbank. La apertura de puerta será a partir de las 20.30 horas.

Este concierto forma parte del esfuerzo del área de cultura del Ayuntamiento de Avilés para reforzar la programación musical de la ciudad, con el Teatro Palacio Valdés y la Factoría Cultural como escenarios principales. El objetivo es ofrecer al público de toda Asturias y territorios limítrofes, grupos y estilos hasta ahora no habituales en la programación musical.
Imprimir

Próximos eventos

Exposición Just Residence 2017

Centro Municipal de Arte y Exposiciones (C/ Llano Ponte, 49)

Viernes 12 Mayo

Exposición "A través de mis ojos" de Óscar Fernández Orengo

Casa Municipal de Cultura, Avilés

Jueves 18 Mayo