"Navidades en el museo" : Talleres Infantiles

Fecha de inicio:
2 de enero de 2018, 11:30
Fecha final:
4 de enero de 2018, 14:00
Localización:
Museo de Avilés (C/ Ferrería,35)

El Museo de la Historia Urbana de Avilés organiza dos talleres infantiles de Navidad

 

 

  • Son gratuitos, previa inscripción, y están dirigidos a niñas y niños entre 4 y 12 años

     

  • Con un enfoque navideño, acercan el patrimonio y la historia de Avilés al público infantil desde la época romana hasta la actualidad

 

Son dos talleres diferentes que tratan de recrear la historia avilesina desde los orígenes romanos hasta la actualidad.

2 de enero .  Primer Taller :  "El soportal de Belén".  Se recrearán elementos tradicionales navideños a partir de elementos del patrimonio avilesino y se confeccionará un árbol navideño con hojas formadas a partir de las siluetas de las manos de las niñas y niños participantes.

 

 4 de enero . Segundo taller : el protagonista será el Centro Niemeyer, esta vez cubierto de nieve. Toda una estampa que marca el título del taller: "El Centro NieVeyer" y un elemento que servirá para hacer, junto con ropa usada, originales adornos navideños.

 

 

Horario :  11:30 a 13 horas y cada uno de ellos cuenta con 20 plazas.

Información e inscripciones: Museo de la Historia Urbana (C/La Ferrería, 35), 985 56 55 12 y museodeaviles@ayto-aviles.es

 

Se ofrece, además, la posibilidad de que las familias de las niñas y niños puedan realizar una visita guiada al museo mientras se desarrollan los talleres. En caso de que sobren plazas en las visitas para personas adultas, se abrirán para el público general.