El atleta avilesino Pablo Rodríguez Álvarez y la piragüista del Fertiberia Atlética Avilesina, Carlota Álvarez Junquera, han recibido las becas médicas que entrega la Fundación Deporte Avilés con la gratuidad de todos los servicios médicos y fisioterapéuticos en Previtalia Médica, dentro del acuerdo entre esta entidad y Fundavi

La Fundación Deportiva Avilés (Fundavi) y el Centro Comercial El Atrio han renovado el acuerdo de colaboración que confirma a esta entidad como benefactora de la Fundación por dos años más: 2018 y 2019. El acto se ha celebrado en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Avilés, con la presencia de la concejala de Deportes, Ana Hevia.

Avilés acogerá, del 10 al 14 de enero, la XLIII Exposición y Jornada Nacional de la Paloma Mensajera, un evento de gran relevancia para la colombofilia española que tendrá lugar en el Complejo Deportivo Avilés, y que también sirve para conmemorar el 90º aniversario del Club Colombófilo Avilesino, uno de los más destacados del país. De esta exposición saldrá la selección del equipo que representará a España en la Exposición Ibérica-Mediterránea-Latinoamericana, que tendrá lugar en Tavira (Portugal) entre el 17 y el 21 de enero, con la participación de equipos nacionales procedentes de 13 países de 3 continentes.

La empresa Pasek España, que cuenta con una delegación en Asturias, se convierte en nuevo benefactor de la Fundación Deporte Avilés para los años 2017, 2018 y 2019. La compañía plurisectorial se dedica a diseñar, fabricar y aplicar una completa gama de tecnologías de instalación y de productos refractarios de alta calidad.

Así son y así se realiza el cuidadoso mantenimiento de las piscinas municipales de Avilés, tanto la del Complejo Deportivo de La Magdalena como la del Complejo Deportivo Avilés. La Fundación Deportiva Municipal te invita a conocer cómo es el trabajo que permite a los avilesinos y avilesinas disfrutar de estas instalaciones climatizadas.

Próximos eventos