Estos PREMIOS, por un lado reconocen los méritos de la gente y entidades deportivas que trabajan promocionando y desarrollando el deporte de nuestro municipio, y por otro lado los logros deportivos de nuestros deportistas.

El plazo para inscribirse en las actividades programadas por la Fundación Deportiva Municipal (FDM) para el trimestre octubre-diciembre se abre el miércoles 19 para las Actividades Acuáticas en las piscinas municipales (incluido las plazas libres de los Cursillos de Enseñanza de Natación para niños y niñas de Educación Primaria) y el jueves 20 para las actividades de Deporte para Tod@s en cancha, sala y aire libre.

El objetivo de la jornada era plantear un modelo que sirva de ayuda en la gestión de entidades deportivas de base, estando dirigida a directivos, gerentes, técnicos y personas con responsabilidades en las entidades deportivas. El acto se enmarcó en los eventos conmemorativos del 40 aniversario de la Fundación Deportiva Municipal.

La empresa líder en su sector a nivel internacional, INTERSPORT, se incorpora a Fundavi hasta diciembre 2019 tras el acto realizado esta mañana en el Ayuntamiento de Avilés en el que han estado presentes el responsable de colectivos de la empresa, Juan José Suárez Lozano; el presidente de la Fundación Deporte Avilés, Gerardo González Fuertes, y la concejala de Deportes Ana María Hevia.

La Fundación Deporte Avilés y la empresa asturiana Cafés Toscaf firmaron este lunes en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Avilés la renovación de su convenio para el presente año 2018. En la firma participaron el director general de Cafés Toscaf, José Luis García, y el presidente de la Fundación Deporte Avilés, Gerardo González Fuertes, con la presencia de la concejala de Deportes, Ana Hevia.

Próximos eventos