La empresa líder en su sector a nivel internacional, INTERSPORT, se incorpora a Fundavi hasta diciembre 2019 tras el acto realizado esta mañana en el Ayuntamiento de Avilés en el que han estado presentes el responsable de colectivos de la empresa, Juan José Suárez Lozano; el presidente de la Fundación Deporte Avilés, Gerardo González Fuertes, y la concejala de Deportes Ana María Hevia.

La Fundación Deporte Avilés y la empresa asturiana Cafés Toscaf firmaron este lunes en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Avilés la renovación de su convenio para el presente año 2018. En la firma participaron el director general de Cafés Toscaf, José Luis García, y el presidente de la Fundación Deporte Avilés, Gerardo González Fuertes, con la presencia de la concejala de Deportes, Ana Hevia.

La directora del área de negocio de CaixaBank en Asturias, Alicia Más Riera, y la directora en Avilés de la entidad bancaria, Cristina Fernández Sánchez, han firmado el convenio que les une a la Fundación Deporte Avilés hasta diciembre de 2019, junto al presidente de Fundavi Gerardo González Fuertes y ante la presencia de la concejala de Deportes, Ana Hevia.

La empresa suministradora de las taquillas del pabellón sustituirá los sistemas de cierre los primeros días de febrero. Las nuevas actuaciones se reparten en la zona de piscinas (puertas) pista central (taquillas), sala de artes marciales, camillas para los vestuarios de personas con movilidad reducida, grada extensible del pabellón y sistema de seguridad

El atleta avilesino Pablo Rodríguez Álvarez y la piragüista del Fertiberia Atlética Avilesina, Carlota Álvarez Junquera, han recibido las becas médicas que entrega la Fundación Deporte Avilés con la gratuidad de todos los servicios médicos y fisioterapéuticos en Previtalia Médica, dentro del acuerdo entre esta entidad y Fundavi

La Fundación Deportiva Avilés (Fundavi) y el Centro Comercial El Atrio han renovado el acuerdo de colaboración que confirma a esta entidad como benefactora de la Fundación por dos años más: 2018 y 2019. El acto se ha celebrado en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Avilés, con la presencia de la concejala de Deportes, Ana Hevia.

La empresa Pasek España, que cuenta con una delegación en Asturias, se convierte en nuevo benefactor de la Fundación Deporte Avilés para los años 2017, 2018 y 2019. La compañía plurisectorial se dedica a diseñar, fabricar y aplicar una completa gama de tecnologías de instalación y de productos refractarios de alta calidad.

Así son y así se realiza el cuidadoso mantenimiento de las piscinas municipales de Avilés, tanto la del Complejo Deportivo de La Magdalena como la del Complejo Deportivo Avilés. La Fundación Deportiva Municipal te invita a conocer cómo es el trabajo que permite a los avilesinos y avilesinas disfrutar de estas instalaciones climatizadas.

Próximos eventos