Atrás

Asturcopia se convierte en nuevo benefactor de Fundavi hasta 2021

Asturcopia se convierte en nuevo benefactor de Fundavi hasta 2021

La firma del acuerdo se ha producido esta mañana en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Avilés

La empresa avilesina se suma a la treintena de entidades que apoyan el proyecto de la Fundación Deporte Avilés

Pablo Muñiz Fuente, gerente de Asturcopia; Jorge Luis Suárez, concejal; y Aladino Pandiella, presidente de Fundavi Pablo Muñiz Fuente, gerente de Asturcopia; Jorge Luis Suárez, concejal; y Aladino Pandiella, presidente de Fundavi

El Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Avilés acogió este martes 6 de agosto la firma del acuerdo de colaboración entre la empresa Asturcopia y la Fundación Deporte Avilés (Fundavi). Pablo Muñiz Fuente, gerente de Asturcopia, y Aladino Pandiella, presidente de Fundavi, han suscrito el convenio que vincula a ambas entidades hasta diciembre de 2021. En el acto ha estado presente el concejal Jorge Luis Suárez.

La empresa avilesina se incorpora así a los benefactores de la Fundación Deporte Avilés por un período de 3 años, sumándose a la treinta de entidades que apoyan el proyecto global de Fundavi con el deporte de la ciudad.

El presidente de la Fundación, Aladino Pandiella, asegura que “sumar apoyos siempre es una alegría pero que, además, sea de una empresa avilesina es mucho más importante porque buscamos lo mejor para nuestro municipio. Agradecemos a Asturcopia su colaboración y les damos la bienvenida a nuestro proyecto global de ayuda al deporte de Avilés”.

Fundada en 1982, Asturcopia cuenta con un equipo de profesionales dispuestos a satisfacer las exigencias de sus clientes en un ambiente de plena confianza, compromiso y rapidez, ajustándose a unos precios muy competitivos, lo que le ha llevado a sumar 37 años siendo una referencia en su sector. Su nuevo sistema de impresión sobre fibra de vidrio le sitúa a la vanguardia.

Imprimir

Próximos eventos