Atrás

Comienza la reforma del vestuario femenino del Complejo Deportivo de Los Canapés

Comienza la reforma del vestuario femenino del Complejo Deportivo de Los Canapés

Publicado el 17 de Agosto de 2020
Las obras comienzan la semana que viene con la previsión es que finalicen en octubre

La Fundación Deportiva Municipal también afrontará la adecuación de los aseos públicos del recinto, tanto masculinos como femeninos, para mejorar su adaptabilidad a las personas de movilidad reducida

Imagen de archivo del CD Los Canapés Imagen de archivo del CD Los Canapés

Aprovechando el parón de la actividad provocado por la pandemia del COVID-19, la Fundación Deportiva Municipal realiza obras de mejora de diversas instalaciones deportivas municipales. Entre ellas, este verano se reformarán los vestuarios femeninos del Complejo Deportivo de Los Canapés y las obras se iniciarán la semana que viene.

De esta manera, el recinto se dotará de aseo y duchas destinadas a las personas con diversidad funcional y movilidad reducida. Aprovechando estas mismas obras, se procederá a remodelar el sistema de ventilación, renovación de aire y calefacción en todo el vestuario, con la instalación de uno más moderno y eficiente.

Asimismo, dentro del mismo recinto del Complejo Deportivo, la FDM abordará en fechas próximas la adaptación de los aseos públicos, tanto masculino como femenino, para mejorar su adaptabilidad a las personas de movilidad reducida. Así, se sustituirán aseos y lavabos convencionales por otros adaptados, y se instalarán elementos de agarre y asideros.

Está previsto que ambas obras finalicen en octubre.

Imprimir

Próximos eventos