Atrás

Contratas Mota renueva su compromiso con FUNDAVI por dos años más

Contratas Mota renueva su compromiso con FUNDAVI por dos años más

Con la presencia de la concejala de Deportes, Ana Hevia

El acuerdo de colaboración, iniciado en 2006, se extiende ahora hasta 2019. Este miércoles 21 de febrero miércoles finaliza el plazo para solicitar las becas a los deportistas que consiguieron logros en ámbito nacional e internacional en 2017.

Firma de la renovación del convenio de colaboración entre Fundavi y Contratas Mota Firma de la renovación del convenio de colaboración entre Fundavi y Contratas Mota

Contratas Mota lleva desde 2006 apoyando al deporte global en Avilés a través de FUNDAVI y seguirá haciéndolo al menos hasta 2019. La empresa vuelve a demostrar su compromiso y colaboración permanente con la Fundación Deporte Avilés con la firma de la renovación por dos años de un convenio que pasa por ser de los más antiguos de FUNDAVI.

José Luis García, gerente de Contratas Mota, y Luis Álvarez, presidente de honor de la Fundación Deporte Avilés, rubricaron el documento en presencia de la concejala de deportes Ana María Hevia.

En otro orden de cosas, hoy miércoles finaliza el plazo para solicitar las becas que la Fundación Deporte Avilés ha convocado para premiar a los deportistas que consiguieron logros en ámbito nacional e internacional en 2017.

El próximo lunes, en la junta del Patronato de FUNDAVI, quedará aprobada la relación de benefactores de estas ayudas que cumplen su 13ª edición por lo que el martes 27 será comunicado el fallo. Las becas serán entregadas en un acto a celebrar en el salón del recepciones del Ayuntamiento de Avilés el miércoles 21 de marzo.

Imprimir

Próximos eventos

Fiesta de la Bicicleta

Centro Comercial El Corte Inglés de Avilés

Sábado 23 Junio, 10:00 h.

Campeonatos Internacionales Cadete de Tenis - Apple Bo

Real Club de Tenis Avilés.

Lunes 2 Julio, 10:00 h.

Rallye de Avilés

Plaza España de Avilés

Sábado 7 Julio, 08:00 h.