Atrás

Fundavi y Ser Avilés firman un convenio de colaboración hasta diciembre de 2019

Fundavi y Ser Avilés firman un convenio de colaboración hasta diciembre de 2019

La rúbrica tuvo lugar este martes 8 en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Avilés

La emisora contará desde el lunes 14 de mayo con una sección que informará al detalle sobre la actividad de la fundación y de sus clubes

Gerardo G. Fuertes, Manuel Campa e Ignacio Poncela Gerardo G. Fuertes, Manuel Campa e Ignacio Poncela

El jefe de informativos de la Cadena Ser en Avilés, Ignacio Poncela García, y el presidente de la Fundación Deporte Avilés (Fundavi), Gerardo González Fuertes, han rubricado este martes un convenio de colaboración entre las dos entidades hasta el 31 de diciembre de 2019. El acto, que ha tenido lugar en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Avilés, ha contado con la presencia del concejal Manuel Campa.

Gracias a este acuerdo, el espacio semanal Avilés Ser Deportivos, líder de audiencia en su franja horaria los lunes y dedicado al repaso de la actualidad deportiva de la comarca avilesina, contará desde el próximo lunes 14 de mayo con una sección especial dedicada a Fundavi. En ella se informará al detalle de la actividad de fundación y de los diferentes clubes que compiten a nivel nacional y que integran el Patronato de Fundavi.

Este acuerdo de colaboración se enmarca dentro de los convenios suscritos por Fundavi con diversas entidades y empresas en este 2018, año en que la Fundación cumple 15 años desde su creación en 2003 con el objetivo de impulsar globalmente el deporte en la comarca de Avilés.

La Cadena Ser informa sobre la actualidad deportiva en Avilés desde 2012, en el dial 103.9 de la FM, siendo una de las emisoras con más oyentes en la zona. Por ello, el convenio posibilitará que la información de las actividades de Fundavi llegue a buena parte de los avilesinos y avilesinas interesados en el deporte.

Imprimir

Próximos eventos

Concentración de Peñas Sportinguistas

Estadio Román Suárez Puerta, Avilés, Asturias

Sábado 21 Julio, 12:00 h.