Atrás

Garmat se convierte en empresa benefactora de Fundavi en 2018 y 2019

Garmat se convierte en empresa benefactora de Fundavi en 2018 y 2019

Firma de convenio de colaboración

El presidente de Fundavi, Gerardo González Fuertes y Celedonio García Matas, administrador y fundador de la compañía hace 21 años, han firmado el convenio con la presencia de la concejala de deportes Ana Hevia

Firma del convenio entre Fundavi y Garmat Firma del convenio entre Fundavi y Garmat

La Fundación Deporte Avilés contará con Garmat, una de las empresas líder en ortopedia y ayudas técnicas en el norte de España, como benefactora para los años 2018 y 2019. El presidente de Fundavi, Gerardo González Fuertes y Celedonio García Matas, administrador y fundador de la compañía hace 21 años, han firmado el convenio con la presencia de la concejala de deportes Ana Hevia Conde.

Garmat, empresa asturiana ubicada en Villamayor (Infiesto), se une así a la Fundación Deporte Avilés por su “encomiable labor a favor del deporte  adaptado, del deporte inclusivo y por ayudar decididamente a los deportistas que tienen capacidades diferentes, como los que integran el club deportivo Cosa Nuesa, uno de los patronos de Fundavi" declara Celedonio García.

El fundador de Garmat recuerda: “Yo jugué a baloncesto en silla de ruedas con varios de los componentes del equipo avilesino y en aquellos tiempos faltaban entidades como Fundavi para  apoyar a este colectivo. Ahora que tengo ocasión de hacerlo desde una ayuda global al deporte avilesino a través de esta Fundación, estoy muy feliz por poner nuestro granito de arena. El trato idéntico al deporte femenino que al masculino y a los deportistas paralímpicos que a los olímpicos en las becas es otro de los motivos por el que nos decidimos convertirnos en benefactores de Fundavi”.

La Fundación Deporte Avilés estrenó el pasado sábado día 10 durante el encuentro entre el Toscaf Atlética y el Soria, así como en el derbi asturiano de Liga Femenina 2 ADBA-Basketmar, los nuevos soportes que se exhibirán en todos los partidos que disputen como local los equipos de categoría nacional de Fundavi en los polideportivos de La Magdalena, Los Canapés, Quirinal, Jardín de Cantos y estadio Muro de Zaro. La imagen de Fundavi va unida a la de sus entidades benefactoras que, como Garmat, apuestan por un apoyo global al deporte avilesino a través de esta Fundación.

 

Becas Fundavi 2018

La próxima semana, el miércoles día 21, finaliza el plazo para la presentación de solicitudes de la convocatoria de becas a deportistas correspondiente a los logros deportivos del año 2017. Las ayudas serán entregadas por la alcaldesa el 21 de marzo en un acto que se celebrará en el Ayuntamiento de Avilés.

Imprimir

Próximos eventos

Fiesta de la Bicicleta

Centro Comercial El Corte Inglés de Avilés

Sábado 23 Junio, 10:00 h.

Campeonatos Internacionales Cadete de Tenis - Apple Bo

Real Club de Tenis Avilés.

Lunes 2 Julio, 10:00 h.

Rallye de Avilés

Plaza España de Avilés

Sábado 7 Julio, 08:00 h.