Atrás

La cadena hotelera Oca se vincula a Fundavi para los tres próximos años

La cadena hotelera Oca se vincula a Fundavi para los tres próximos años

Hasta diciembre de 2021.

La firma del acuerdo que garantiza el patrocinio de la entidad para este periodo se ha producido esta mañana en el Ayuntamiento de Avilés.

La concejala de Deportes, Ana Hevia, participa en el acto de la firma del convenio entre la Fundación Deportiva Municipal (FUNDAVI) y la cadena de hoteles Oca. El presidente de Fundavi, Aladino Pandiella, y el director general de la empresa hotelera, Ramón Braña Cobas, firman este acuerdo. La concejala de Deportes, Ana Hevia, participa en el acto de la firma del convenio entre la Fundación Deportiva Municipal (FUNDAVI) y la cadena de hoteles Oca. El presidente de Fundavi, Aladino Pandiella, y el director general de la empresa hotelera, Ramón Braña Cobas, firman este acuerdo.

La concejala de Deportes, Ana Hevia, ha asistido este miércoles a la firma del convenio de colaboración entre la cadena hotelera Oca y la Fundación Deporte Avilés (Fundavi), que se prolongará durante tres años. La rúbrica ha tenido lugar en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Avilés con la participación del director general de la empresa hotelera, Ramón Braña Cobas y el presidente de Fundavi, Aladino Pandiella.

El director general, el luanquín Ramón Braña, con esta firma cumple con uno de los deseos que manifestó desde la inauguración del OCA Villa de Avilés y es “involucrarse y relacionarse con Avilés” por lo que han sido muy receptivos a la propuesta para adherirse a Fundavi y colaborar de forma global con el deporte avilesino.

Aladino Pandiella mostró igualmente la satisfacción por la firma del convenio porque significa “vincularse a una empresa de ámbito internacional en expansión y seguir sumando apoyos a nuestra Fundación. Nos queda mucho por conseguir pero vamos en el camino correcto para que las empresas nos ayuden tras conocer mejor todo lo que hacemos”

Oca Hotels ha incorporado el pasado mes de noviembre a su cartera de establecimientos en Asturias el Hotel Villa de Avilés, complementando así su oferta hotelera en la comarca a otros dos hoteles en el Principado como el Palacio de La Llorea (Gijón) y Santo Domingo Plaza (Oviedo) que se unen a los más de 30 establecimientos que la cadena gestiona en España y Brasil.

Imprimir

Próximos eventos