Atrás

La renovación de los vestuarios de la cancha central del Complejo Deportivo Avilés estará lista en diciembre

La renovación de los vestuarios de la cancha central del Complejo Deportivo Avilés estará lista en diciembre

Publicado el 3 de Noviembre de 2020
Con una inversión de 120.000 €

Las obras marchan a buen ritmo y se abordaron tras la finalización de la renovación del gimnasio, que ya está en funcionamiento.

Complejo Deportivo Avilés Complejo Deportivo Avilés

Las obras de remodelación de los vestuarios 1 y 2 de la cancha central del Complejo Deportivo Avilés, en El Quirinal, están en pleno apogeo. Ya se ha llevado a cabo la demolición de los paramentos verticales de alicatados y de los viejos pavimentos de gres. En estos momentos los trabajos están centrados en la retirada del viejo saneamiento y de las rejillas de desagüe de las duchas del vestuario masculino, arrancando a la vez la demolición del vestuario femenino. La obras tienen un plazo de dos meses y se prevé que estén terminadas en la primera quincena de diciembre.

Se han coordinado los trabajos de los vestuarios con las obras de mejora que también se han llevado a cabo en el gimnasio del polideportivo y que han finalizado recientemente con la consiguiente vuelta de los usuarios a unas instalaciones mucho más modernas y con renovado equipamiento. Además, la disponibilidad de otros vestuarios en el centro deportivo supone que las obras en esta primera fase de renovación de vestuarios no estén afectando al funcionamiento del complejo.

En las obras en marcha se sustituirán por completo los alicatados y pavimentos, así como las duchas y las conducciones de agua caliente sanitaria (ACS), que pasarán a encontrarse a la vista, tal y como ya se hace en todos los vestuarios en los que la FDM lleva a cabo tareas de mejora. Este sistema de colocación permite simplificar el mantenimiento, además de facilitar la localización y reparación de posibles fugas.

Asimismo, una de las readaptaciones más esperadas de entre las que se harán es la generación de pendientes para la recogida de agua de las duchas, así como la dotación de sumideros. Finalmente, se sustituirán las luminarias por equipos LED y se procederá a pintar los techos de la instalación.

La reforma del gimnasio y de estos vestuarios está presupuestada en 120.000 euros.

 

Imprimir

Próximos eventos