Atrás

Liberbank se convierte en empresa benefactora de Fundavi para los próximos tres años

Liberbank se convierte en empresa benefactora de Fundavi para los próximos tres años

Hasta diciembre de 2021

La firma del acuerdo que garantiza el patrocinio de la entidad bancaria para este periodo se ha producido este viernes en el Ayuntamiento de Avilés

Firma del acuerdo entre Fundavi y Liberbank Firma del acuerdo entre Fundavi y Liberbank

La concejala de Deportes, Ana Hevia, ha asistido este viernes a la firma del convenio de colaboración entre la entidad bancaria Liberbank y la Fundación Deporte Avilés (Fundavi), que se extenderá durante tres años. La rúbrica ha tenido lugar en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Avilés con la participación de la directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de Liberbank, Ana Echenique, y el presidente de Fundavi, Aladino Pandiella.

Mediante la firma de este acuerdo, Liberbank se convierte en entidad patrocinadora hasta diciembre de 2021, colaborando con los proyectos impulsados por la Fundación así como con los cinco clubes que la integran (Atlética Avilesina, ADBA, AD La Curtidora, Belenos Rugby Club y Club Deportivo Cosa Nuesa).

Este acuerdo es fruto de los contactos que desde Fundavi se ha venido manteniendo con Liberbank en los últimos meses. El impulso al patrocinio deportivo iniciado recientemente por la entidad llega de esta manera a Avilés y será visible a través de la inserción de la marca Liberbank en todos los soportes de Fundavi a lo largo de estos 3 años.

Además de aglutinar a cinco clubes avilesinos que compiten a nivel nacional en deportes de equipo, Fundavi promueve varias convocatorias anuales de becas destinadas a deportistas, ayudas al deporte inclusivo o diversos actos de carácter solidario.

Imprimir

Próximos eventos