Atrás

Los indicadores de cloro de la piscina del Complejo Deportivo Avilés son normales

Los indicadores de cloro de la piscina del Complejo Deportivo Avilés son normales

Tras la doble medición por parte de la FDM y del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales

En relación a la denuncia que presenta la Corriente Sindical de Izquierdas respecto a la intoxicación de una trabajadora, el Ayuntamiento de Avilés informa de que en la mañana de ayer martes, dos monitoras de natación sintieron picor en los ojos mientras se encontraban trabajando en la piscina municipal del Complejo Deportivo Avilés.

La Fundación Deportiva Municipal continúa con el control del mantenimiento de las piscinas. La Fundación Deportiva Municipal continúa con el control del mantenimiento de las piscinas.

En el mismo momento en que manifestaron dichos picores, el personal de mantenimiento de la instalación realizó las mediciones correspondientes de los parámetros de cloro en el aire y en el agua, los cuales resultaron normales. También  comprobaron el funcionamiento del sistema de ventilación, que también era correcto.

Además, desde la Fundación Deportiva Municipal se dio aviso al Servicio de Prevención de Riesgos Laborales para que acudiesen a realizar una segunda medición de los mismos parámetros, que arrojó el mismo resultado.

Tras someterse ayer mismo a los correspondiente revisión médica en la mutua, las dos trabajadoras se han incorporado hoy con normalidad a su puesto de trabajo.

Como es habitual, la Fundación continúa con el seguimiento y control minucioso de las diferentes labores que conllevan el mantenimiento de las piscinas municipales.

Imprimir

Próximos eventos